Alberto Garzón y Anna Ruiz se convierten en padres de su primera hija

¡ENHORABUENA!

Alberto Garzón y Anna Ruiz se convierten en padres de su primera hija

El político ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia con una fotografía en sus redes sociales de lo más tierna.

Alberto Garzón y Anna Ruiz se convierten en padres de su primera hija

Alberto Garzón y Anna Ruiz ya se han convertido en padres de su primera hija. El político venía avisando a través de sus redes sociales que era cuestión de días que la pequeña llegara al mundo, con una fotografía en la que mira con mucho cariño a su mujer mientras acaricia su gran tripita de embarazada. Ahora, el bebé ha llegado y ellos se enfrentan a una nueva vida con un miembro más.

Ha sido el propio Alberto Garzón el que se ha encargado de contar el nacimiento de su pequeña a través de las redes sociales con una fotografía en la que se puede ver un poquito de la cabeza de la niña, una oreja y la manita agarrando un dedo de su padre. Es una imagen de lo más tierna que demuestra que a su padre se le cae la baba con ella.

La hija de Alberto Garzón y Anna Ruiz / InstagramLa hija de Alberto Garzón y Anna Ruiz / Instagram

Además, ha aprovechado para contar a todos sus seguidores cómo se llama la niña: "Bienvenida, Olivia". El político no es demasiado activo en las redes sociales, pero esta noticia le ha llenado de tanta alegría que no ha querido esconder la felicidad que siente ante la llegada de Olivia a sus vidas. No hay que olvidar que, hace tan solo unos días, saltó la noticia de un intento de agresión al matrimonio, algo que asustó mucho a los dos teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación en el que se encontraba Anna Ruiz. Ahora todo vuelve a ser felicidad.

De baja por paternidad

Por el momento, Alberto Garzón permanece alejado de su puesto como portavoz de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados porque tiene la baja por paternidad. Lo mismo ocurre con su mujer, médico de profesión, que junto a su marido se centrarán en el cuidado de la pequeña recién nacida Olivia a quien quieren como a nada en el mundo.

Te puede interesar