Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo

¡GRAN NOTICIA!

Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo

La pareja anunció en una alfombra roja muy especial en el país que se convertirán en padres dentro de unos meses.

Alberto Garzón y Anna Ruiz esperan su primer hijo

Fueron muchas las caras conocidas que acudieron a la gala de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, celebrada en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Una de las parejas que acaparó más la atención fue la formada por Alberto Garzón y Anna Ruiz, y es que el político y la médico tenían una gran noticia que anunciar: la espera de su primer hijo.

Garzón y Ruiz aprovecharon el evento para anunciar que se convertirán en padres en tan solo unos meses, siguiendo el ejemplo de Pablo Iglesias e Irene Montero. De esta manera, el político no ha dudado en demostrar su felicidad ante las cámaras que había en el evento, y no es para menos.

Alberto Garzón y Anna Ruiz en la entrega de Premios Ortega y Gasset de PeriodismoAlberto Garzón y Anna Ruiz en la entrega de Premios Ortega y Gasset de Periodismo

Anna Ruiz apareció en el photocall con un amplio vestido de color negro, un look que no pasó desapercibido para nadie ya que intentaba disimular su estado. Después de dar la noticia, Garzón acarició la barriga de su mujer con una gran sonrisa en la cara, mostrando así su ilusión.

Una dulce espera

Alberto Garzón y Anna Ruiz comenzaron su relación hace ya unos cuantos años, y desde entonces no han dejado de aparecer juntos en diferentes galas. Además, la pareja selló su amor en agosto de 2017 con una boda íntima y muy romántica en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos.

Te puede interesar