Alberto Garzón anuncia su boda con Anna Ruiz tras 4 años de relación: "Y me dijo que sí"

COMPROMETIDOS

Alberto Garzón anuncia su boda con Anna Ruiz tras 4 años de relación: "Y me dijo que sí"

El líder de Izquierda Unida y diputado por Unidos Podemos ha anunciado que se casa con la médico Anna Ruiz.

Alberto Garzón anuncia su boda con Anna Ruiz tras 4 años de relación: "Y me dijo que sí"

Habemus boda en el mundo político. Tras el enlace de Inés Arrimadas, dentro de un tiempo serán otros los que se den el 'sí, quiero'. Se trata de Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, y Anna Ruiz, que se han prometido tras 4 años de feliz relación.

Alberto Garzón y Anna RuizAlberto Garzón y Anna Ruiz

El encargado de anunciar tan feliz noticia ha sido el político, que ha dado a conocer en Instagram que se ha comprometido con su pareja: "En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos".

Por su parte, Anna Ruiz ha divulgado una imagen en la que aparece besándose con Alberto Garzón mientras se dan un chapuzón en el mar. El mensaje no ha sido tan revelador como el del político, pero no ha perdido ocasión de contar que pronto será una mujer casada: "¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas "No, es que no"? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y Sí, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos".

4 años de discreto amor

La pareja se conoció hace ya 4 años durante una conferencia en Ronda, pueblo malagueño del que procede Anna Ruiz. Desde entonces han mantenido una relación que culminará en boda quizás el año que viene, si bien es cierto que Garzón y Ruiz no han hablado de fechas.

Alberto Garzón y Anna Ruiz besándose en el marAlberto Garzón y Anna Ruiz besándose en el mar

El diputado de Unidos Podemos ha sabido llevar su noviazgo con gran discreción, por lo que apenas se conocen datos sobre esta pareja. De ella se conoce que estudió Medicina en la Universidad de Sevilla y que se marchó a Madrid para ejercer en el Hospital de La Princesa. En la capital de España comparte piso con Alberto Garzón en el madrileño barrio de La Latina.

Te puede interesar