La romántica boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en unas bodegas de La Rioja

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

La romántica boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en unas bodegas de La Rioja

El líder de Izquierda Unida ha contraído matrimonio con su pareja Anna Ruiz en un romántica ceremonia en la localidad de Ceniceros.

La romántica boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en unas bodegas de La Rioja

Alberto Garzón ha vivido uno de los días más románticos de su vida. El líder de Izquierda Unida se ha casado con su pareja, Anna Ruiz, con la que lleva saliendo durante bastante tiempo. La ceremonia ha tenido lugar en unas bonitas bodegas de Ceniceros, en La Rioja, una localidad muy especial para Garzón.

Anna Ruiz y Alberto Garzón se han dado el 'sí, quiero' ante unas 205 personas aproximadamente y ha sido un día muy especial para los dos. Han estado rodeados de familia y amigos y, uno de ellos, se ha encargado de presidir la ceremonia. El actor Sergio Peris-Mencheta no rechazó la oportunidad de presidir una ceremonia tan importante para sus amigos.

Alberto Garzón y su pareja Anna Ruiz se encuentran a las puertas de la bodega en la que tendría lugar la bodaAlberto Garzón y su pareja Anna Ruiz se encuentran a las puertas de la bodega en la que tendría lugar la boda

Había muchísima expectación en el pueblo de Cenicero, por lo que muchos habitantes del lugar se desplazaron hasta el lugar para ver llegar a los novios y a los invitados. Alberto Garzón fue el primero en llegar, porque el novio siempre suele ser el primero en aparecer por el lugar, y lo hizo junto a su padre. El político lucía un pantalón en tono gris claro, chaleco del mismo color y un chaqué en color azul marino a juego con la corbata.

Por su parte, la novia llegó caminando mientras un enamorado Alberto Garzón la veía llegar desde las puertas de la bodega. Anna Ruiz, médico del Hospital de la Princesa de Madrid, optó por un vestido de tirantes con un pronunciado escote que le sentaba de maravilla. Era vaporoso y llevaba un pequeño velo con un enganche en el pelo. Con ligeras ondas y un bonito ramo de flores llegaba sonriente a su boda junto a su madre, vestida de rojo y muy elegante.

Gorka Otxoa en la boda de Alberto Garzón en Ceniceros, La RiojaGorka Otxoa en la boda de Alberto Garzón en Ceniceros, La Rioja

Muchos invitados

Entre los presentes en la boda hubo algunos rostros conocidos, entre ellos el líder de Podemos Pablo Iglesias. El político optó por entrar por una puerta lateral para evitar ser fotografiado y así no robar protagonismo a los novios. Entre los invitados también estuvo la cantante Rozalén y el actor Gorka Otxoa, así como Peris-Mencheta, con su importante papel dentro de la ceremonia.

Te puede interesar