Detenido un hombre por intentar agredir a Alberto Garzón y a su mujer embarazada

TODOS BIEN

Detenido un hombre por intentar agredir a Alberto Garzón y a su mujer embarazada

El coordinador federal de Izquierda Unida se encontraba en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria cuando un hombre intentó agredirle.

Detenido un hombre por intentar agredir a Alberto Garzón y a su mujer embarazada

Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, están disfrutando de unos días de vacaciones por Andalucía. Incluso, la pareja aprovechó las vacaciones de verano para compartir con sus seguidores una fotografía en Instagram en la que desvelaban el nombre y el sexo del bebé que están esperando. Pero a pesar de la buenísima noticia, el político tuvo que vivir un momento desagradable al intentar ser agredido por un hombre en la tarde del miércoles 22 de agosto en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Aunque no ha sido hasta este jueves 23 de agosto cuando la Guardia Civil ha detenido al varón que intentó agredir al coordinador federal de Izquierda Unida, que iba acompañado por su pareja, en la localidad malagueña. Además, fuentes de IU han informado de que los hechos se dieron durante el miércoles cuando un hombre comenzó a insultar a Garzón.

Alberto Garzón y Anna Ruiz muy felices durante sus vacaciones de veranoAlberto Garzón y Anna Ruiz muy felices durante sus vacaciones de verano

El varón, cuya identidad se desconoce, en un primer momento insultó al político, pero luego se abalanzó sobre él y su pareja. Ambos denunciaron estos hechos, por lo que la Guardia Civil ha detenido al varón que, supuestamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol durante el suceso. Asimismo, desde IU aseguran que tanto Garzón como Anna Ruiz se encuentran "bien y tranquilos".

Un matrimonio muy feliz

Alberto Garzón y Anna Ruiz han demostrado día tras día ser una de las parejas más felices del panorama político. Además, el próximo 26 de agosto celebrarán su primer aniversario de casados tras darse el 'sí quiero' el verano de 2017 en unas bodegas de La Rioja. Una boda en la que estuvieron acompañados de numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse el bonito enlace.

Te puede interesar