Cristiano Ronaldo comparte una bonita fotografía de Georgina Rodríguez y sus hijos en su nueva vida en Italia

FAMILIA FELIZ

Cristiano Ronaldo comparte una bonita fotografía de Georgina Rodríguez y sus hijos en su nueva vida en Italia

El futbolista ha celebrado la victoria de su nuevo equipo con una tierna imagen de su familia con las camisetas de la Juventus.

Cristiano Ronaldo comparte una bonita fotografía de Georgina Rodríguez y sus hijos en su nueva vida en Italia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han visto como sus vidas han dado un giro de 180 grados desde que el futbolista dejó el Real Madrid para fichar por la Juventus. Su nuevo equipo ganó el sábado 18 de agosto al Chievo, lo que ha supuesto toda una alegría para la pareja.

Para celebrar esta felicidad, Ronaldo se ha puesto la camiseta de su nuevo equipo y ha vestido a todos sus hijos con la misma, así como a su chica. El futbolista ha compartido una instantánea en el que se puede ver a la familia apoyando a su nuevo conjunto deportivo, todos ellos con una enorme sonrisa en la boca.

Georgina Rodríguez jugando en una piscina de bolas con los pequeños Mateo, Eva y Alana MartinaGeorgina Rodríguez jugando en una piscina de bolas con los pequeños Mateo, Eva y Alana Martina

Así, en la imagen aparece Georgina Rodríguez sujetando en sus brazos al pequeño Mateo, uno de los mellizos, mientras Cristiano Ronaldo sostiene a Eva y Alana Martina, la única hija que tiene en común con la modelo. Cristiano Jr aparece en el centro de la imagen sujetando un balón con el pie, demostrando así sus dotes futbolísticas. "¡La familia blanquinegra!", escribe el futbolista junto a la imagen, junto al hashtag "hasta el final".

Georgina Rodríguez, feliz con su familia

Prácticamente en el mismo momento en el que Cristiano Ronaldo compartía dicha imagen, Georgina Rodríguez publicaba una divertida instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie. La modelo posaba junto a los pequeños de la familia en una piscina de bolas, un entretenimiento de lo más original. "Cuando la mamá es peor que los hijos", escribía la modelo en la publicación, que ya cuenta con miles de 'likes' y comentarios tanto de sus fans como de otras celebs, como de Adriana Abenia o Tamara Gorro.

Te puede interesar