Las bodas de 2017: De Laura Escanes, Ana Boyer o Miranda Kerr a Alberto Garzón o Tom Daley

¡BODORRIOS!

Las bodas de 2017: De Laura Escanes, Ana Boyer o Miranda Kerr a Alberto Garzón o Tom Daley

Han sido muchas las parejas que han elegido el año 2017 para darse el 'sí, quiero' por todo lo alto aunque de maneras muy distintas.

Las bodas de 2017: De Laura Escanes, Ana Boyer o Miranda Kerr a Alberto Garzón o Tom Daley

La actriz Elena Ballesteros contrajo matrimonio con Juan Antonio Susarte en Altea el pasado 8 de julio. La actriz retomó la relación con un antiguo amor al que conocía desde que era muy joven después de divorciarse de Dani Mateo. Susarte se convirtió en el apoyo principal para la actriz después de su separación, algo que hizo que su amistad se convirtiera en algo más.

Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex en su bodaElena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex en su boda | Foto: ¡Hola!

Tras casarse, la pareja puso rumbo a Roma para disfrutar de una romántica luna de miel. El ya matrimonio fue el encargado de compartir las fotos de su viaje en las redes sociales plagados de emoción.

3 Canco Rodriguez y Marta Nogal

Canco Rodríguez se casó con su novia Marta Nogal sellando su amor el pasado 14 de julio de 2017. Entre los invitados se encontraban muchos rostros de la televisión y del deporte, además, la ceremonia estuvo llena de momentos divertidos y más de una sorpresa, entre la que estuvo Paco León, muy amigo de Canco Rodríguez.

Canco Rodríguez y su mujer Marta Nogal recibiendo pétalos durante su bodaCanco Rodríguez y su mujer Marta Nogal recibiendo pétalos durante su boda

El ya recién estrenado matrimonio tuvo que posponer su luna de miel por motivos profesionales ya que el actor estaba inmerso con su gira de teatro. Sin embargo, el pasado mes de agosto pudieron disfrutar de su luna de miel en África.

4 Alberto Garzón y Anna Ruiz

El líder de Izquierda Unida se casó el pasado 26 de agosto de 2017 con su novia Anna Ruiz, con la que llevaba cuatro años de noviazgo. La pareja eligió una bodega, en la localidad Rioja de Cisnero, para celebrar una íntima ceremonia con pocos invitados.

Alberto Garzón y su padre y su mujer Anna Ruiz y su madre antes de la boda en CenicerosAlberto Garzón y su padre y su mujer Anna Ruiz y su madre antes de la boda en Ceniceros

Los novios estuvieron acompañados de familiares y amigos que no quisieron perderse este momento tan especial. También se pudo ver algún rostro conocido de la televisión como Gorka Otxoa, con quien tiene una buena amistad.

5 Yoli y Jonathan de 'GH 15'

Yoli y Jonathan ('GH 15') se casaron el pasado 2 de septiembre en un boda celebrada en la costa de Altea. La pareja, que se conoció en 'Gran Hermano 15', el concurso de Telecinco, estuvo acompañada de sus familiares y de su hija Valeria de dos años. La pareja puso así el broche de oro a una relación que comenzó hace ya más de tres años en el concurso televisivo.

Yoli y Jonathan ('Gh15') disfrutan de su boda junto a su hija ValeriaYoli y Jonathan ('Gh15') disfrutan de su boda junto a su hija Valeria

La pareja eligió Tailandia para disfrutar de su merecida luna de miel, un destino muy de moda en la actualidad. Allí recorrieron los lugares más turísticos y probaron la comida más típica. Además, y como era de esperar, ambos enseñaron a través de sus redes sociales todos los detalle de su apasionante viaje.

6 Dafne Fernández y Mario Chavarría

La actriz contrajo matrimonio el pasado 2 de septiembre de 2017 con el fotógrafo Mario Chavarría. La pareja se dio el 'sí, quiero' en medio de la naturaleza, en un bosque llamado La Adrada en la provincia de Ávila. Numerosos rostros del mundo de la actuación acompañaron a la pareja durante este bonito día, entre ellos Belén Rueda.

Mario Chavarría con Dafne Fernández el día de su boda para la revista ¡Hola!Mario Chavarría con Dafne Fernández el día de su boda para la revista ¡Hola!

Tras la celebración, los dos volvieron a sus respectivos trabajos ya que decidieron aplazar la lunar de miel. Mientras, tanto, siguen disfrutando de su matrimonio y aplazan su deseo de ampliar la familia para más adelante.

7 Penn Badgley y Domino Kirke

El actor es recordado por su papel en la serie 'Gissip Girl' y en febrero de 2017 decidió pasar por el altar al lado de Domino Kirke, quien es hermana de la intérprete de 'Girls' Jemima Kirke. La pareja se casó de manera muy discreta en una boda civil celebrada en Nueva York.

Domino Kirke y Penn Badgley en su bodaDomino Kirke y Penn Badgley en su boda

Cuatro meses después decidieron volver a casarse y hacer una fiesta por todo lo alto. Este segundo enlace tuvo lugar el pasado sábado 24 de junio de 2017, con invitados como el diseñador Zac Posen o la actriz Debra Messing.

8 Russel Brand y Laura Gallacher

Se conocieron en 2015, pero fue en 2017 cuando decidieron dar el gran paso. Russel Brand es conocido principalmente por ser el exmarido de Katy Perry y fue en 2016 cuando la pareja anunció que iban a tener su primer hijo, una niña nacida en noviembre de 2016 llamada Mabel.

Russell Brand encantado junto a su novia Laura GallacherRussell Brand encantado junto a su novia Laura Gallacher

La boda la comenzaron a preparar desde que la pequeña llegó al mundo y fue en agosto de 2017 cuando decidieron dar el gran paso. The Sun fue el medio encargado de compartir algunas imágenes del enlace que fue de lo más íntimo y discreto. Además, su hija hizo las veces de damita de honor y en la que estuvieron presentes Noel Gallagher, Jonathan Ross o David Baddiel.

9 Miranda Kerr y Evan Spiegel

Hace más de un año que la modelo y el fundador de Snapchat anunciaron a través de las redes sociales que iban a pasar por el altar después de más de dos años de relación. La pareja se conoció en Nueva York y desde ese momento se volvieron inseparables.

Evan Spiegel y Miranda Kerr el día de su bodaEvan Spiegel y Miranda Kerr el día de su boda

La boda tuvo lugar en mayo en Los Ángeles y fue de lo más íntima, donde solo hubo unas 50 personas que llegaron en limusinas con ventanas tintadas. La pareja, semanas más tardes de la celebración, compartió imágenes de lo más románticas y tiernas en las redes, mientras que siempre se han caracterizado por ser una pareja de lo más tradicional y decidieron no tener relaciones íntimas hasta después de pasar por el altar.

1 Miriam Giovanelli

La actriz se dio el 'sí, quiero' con el arquitecto Xabi Ortega en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid, donde estuvo rodeada de muy buenos amigos con los que entabló una buena relación después de haber trabajado juntos en 'Velvet'. Amaia Salamanca, Diego Martín o Manuela Velasco fueron algunos de los rostros que se dejaron ver en la celebración.

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega besándose el día de su bodaMiriam Giovanelli y Xabi Ortega besándose el día de su boda

Además, una de las cosas que más llamó la atención fue el atuendo que eligió la novia para la ocasión, porque se olvidó por completo del tradicional vestido blanco para ir con un traje de chaqueta y una enorme pamela. El diseño era de María Escoté y llevaba un enorme escote que finalizaba a la altura del cinturón.

10 Kate Upton

El mes elegido por la modelo y actriz fue el pasado noviembre en el que se dio el 'sí, quiero' con el jugador de béisbol Justin Verlander. La pareja se conoció en 2011 en una fiesta celebrada en Nueva York, rompieron después de casi tres años saliendo para reconciliarse en 2014.

Kate Upton con su marido el día de su bodaKate Upton con su marido el día de su boda

La ceremonia tuvo lugar en La Toscana, Italia, en una bonita iglesia medieval con vistas al monte Montalcino. Para dicha ocasión, Kate Upton optó por un vestido de manga larga diseñado por Valentino. Ambos enseñaron tiempo más tarde a través de las redes sociales imágenes de uno de los días más felices de sus vidas.

11 Juan Diego Botto y Olga Rodríguez

El actor se casó con la perodista tras catorce años de relación y una hija en común llamada Salma. La pareja siempre se ha mostrado de lo más discreta y hasta la fecha -se casaron en agosto de 2017- no han trascendido imágenes del momento.

Juan Diego Botto y Olga RodríguezJuan Diego Botto y Olga Rodríguez

El hijo de Cristina Rota se hizo eco de la bonita noticia a través de las redes sociales con una discreta imagen en la que aparecen los dedos con los anillos y solo aparecía como comentario lo siguiente: "Ha pasado". En 2015 atravesaron una crisis por la que rompieron, pero afortunadamente en 2016 volvieron a retomar su relación con gran intensidad.

12 Ana Boyer y Verdasco

La pareja formada por Ana Boyer y Verdasco se casó el pasado mes de diciembre de 2017 en una ceremonia de lo más íntima y exclusiva que tuvo lugar en las islas Bahamas. Ambos han querido mantenerlo todo en secreto para evitar que se filtrara y entonces se estropeara la exclusiva que tenían pactada.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en su bodaAna Boyer y Fernando Verdasco en su boda

La hija de Isabel Preysler apostó por un vestido de Hervé Moureau, director creativo de Pronovias, aunque fue algo cuestionado. Por otro lado, contó con la ausencia de Enrique Iglesias, hermano de la novia, aunque poco tiempo después se supo que faltó porque se acababa de convertir en padre de mellizos. La celebración contó con muy pocos invitados porque algunos no pudieron desplazarse hasta tan lejos.

13 Sibi Montes y Álvaro Sanchís

La hermana pequeña de Lourdes Montes, Sibi, se casó en Sevilla en una bonita ceremonia celebrada el pasado 7 de octubre de 2017. En ella se unió para siempre a Álvaro Sanchís, con quien llevaba más de tres años saliendo. El lugar elegido fue la Real Parroquia de Santa Ana.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís el día de su bodaSibi Montes y Álvaro Sanchís el día de su boda

Como era de esperar, estuvo la hermana de la novia acompañada por su marido Fran Rivera y la hija que tienen en común, la pequeña Carmen. Por otro lado, la hija mayor de Rivera, Cayetana, fue una de las asistentes y para dicha ocasión eligió un vestido de color fucsia.

14 Mollee Gray y Jake Jane

la apreja anunció su compromiso en abril de 2016 y fue en septiembre cuando se casaron marcado tal día por el aniversario de sus cuatro años juntas. La actriz y bailarina de películas como 'High School Musical' se casó con la coreógrafa Jeka Jane en California en una bonita e íntima ceremonia.

Mollee Gray y Jeka Jane en su boda / Fuente: InstagramMollee Gray y Jeka Jane en su boda / Fuente: Instagram

Al aire libre, estuvieron presentes muchos familiares y amigos. Ambas publicaron preciosas imágenes del momento y se mostraron muy agradecidas por cómo se sintieron a través de las redes sociales.

15 Silvia Abril y Buenafuente

Fue toda una sorpresa conocer la noticia de que iban a casarse y más de los invitados más inesperados que estuvieron en la boda secreta de los humoristas. a pareja de cómicos formada por Buenafuente y Silvia Abril se casaron en el Ayuntamiento de Barcelona después de diez años de relación y una hija en común de cuatro años.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la clausura del FesTVal de Vitoria 2016Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la clausura del FesTVal de Vitoria 2016

El matrimonio civil fue oficiado por Ada Colau, Alcaldesa del Ayuntamiento de Barcelona, y por la actriz Concha Velasco. Él decidió dar un toque informal a la ceremonia yendo en calzado deportivo mientras que ella se quitó los tacones que calzaba y se puso unas alpargatas para estar más cómoda.

17 Tom Daley y Dustin Lance Black

El saltador olímpico y el guionista se casaron en una boda que se puede decir que fue de cuenta, es más, recrearon algunas escenas de 'Romeo y Julieta'. Desde el 6 de mayo de 2017 su vida es felicidad, a pesar de que lleven su matirmonio a distancia.

Tom Daley y Dustin Lance Black muy tiernosTom Daley y Dustin Lance Black muy tiernos

Desde un balcón del castillo de Bovey en el Parque Nacional de Dartmoor, en Inglaterra,

se recrearon las escenas de la famosa obra de William Shakespeare. Su relación ha etado marcada por los continuos obstáculos, comenzaron a salir en 2013 y dos años más tarde decidieron prometerse a pesar de los veinte años de diferencia de edad que les separan, la distancia o las aventuras cibernéticas del deportista.

18 Samira Wiley y Lauren Morelli

Fue en marzo de 2017 cuando a la actriz Samira Willey y Lauren Morelli de 'Orange Is The New Black' pusieron el broche de oro a su relación con una boda de ensueño. El lugar elegido fue Palm Springs y lo hicieron en una ceremonia de lo más íntima junto a su familia y sus amigos más allegados.

Lauren Morelli y Samira Wiley en su bodaLauren Morelli y Samira Wiley en su boda

Los trajes de la pareja fueron diseñados por el conocido modisto Christian Siriano y además se conoció que los padres de Willey oficiaron la ceremonia. Se trató de un amor inesperado, ya que la guionista se dio cuenta de su homosexualidad en el rodaje de la serie, dejando a su marido en 2014 para comenzar una relación con la actriz.

19 Jason Momoa y Lisa Bonet

La pareja se casó el pasado mes de octubre de 2017 en una ceremonia de lo más secreto, muchos años después de que los rumores apuntaran a que se hubieran casado en 2005. Jason Momoa y Lisa Bonet tuvieron a su primera hija en 2007 y más tarde tuvieron a su segundo hijo.

Jason Momoa y Lisa Bonet en la fiesta HBO post Emmy 2011Jason Momoa y Lisa Bonet en la fiesta HBO post Emmy 2011

El matrimonio se conoció en 2005 a través de amigos en común, aunque él sentía admiración por la actriz desde que era muy joven. Cabe destacar que les separan muchos años y que ella ya era madre de una joven, Zoe Kravitz, que también es actriz.

20 Dave Franco y Alison Brie

Fue en agosto de 2015 cuando la pareja formada por Dave Franco y Alison Brie se comprometieron, pero tuvieron que pasar casi dos años para que dieran el gran paso. Fue en marzo de 2017 cuando la pareja de actores pasó por el altar según confirmó la revista People.

David Franco y Alison Brie en la Premiere de 'Ahora me ves 2'David Franco y Alison Brie en la Premiere de 'Ahora me ves 2'

Poco se supo sobre el evento, ya que tanto él como ella siempre se han mostrado muy recelosos de sus intimidad. Lo único que pudo saberse es que ella llevó un increíble anillo con un diamante rosa.

21 Amanda Seyfried y Thomas Sadoski

Fue en marzo de 2017 cuando se descubrió que la pareja se había casado después de que Thomas Sadoski lo confirmar en un programa de televisión. Amanda Seyfried y él decidieron dar el gran paso antes de convertirse en padres de su primera hija.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski durante los premios Tony Awards 2015Amanda Seyfried y Thomas Sadoski durante los premios Tony Awards 2015

Parece que no fue una decisión demasiado premeditada porque se trató de algo rápido y natural para ambos, haciéndolo con la presencia de un único testigo. El ya matrimonio ha posado en varios actos públicos y están disfrutando de una etapa más que única.

22 Carlson Young e Isom Innis

Fue la revista People la que lo confirmó. La actriz de 'Scream' y el músico de la banda Foster and The People quisieron casarse el pasado 29 de abril de 2017 en Texas. Con ellos estuvieron 350 invitados, y se casaron en a iglesia episcopal Sant Andrew.

Carlson Young e Isom Innis muy felices tras su bodaCarlson Young e Isom Innis muy felices tras su boda

Los compañeros de la banda del cantante fueron sus padrinos de boda, mientras Griffin Young, la hermana de la intérprete, fue la dama de honor en el enlace. La pareja de artistas se comprometió el pasado mes de enero de 2016 durante un viaje romántico en el que el músico quiso pedir matrimonio a su pareja de una forma especial en Islandia.

23 Juan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos

La pareja se dio el 'sí, quiero' a través de una ceremonia muy íntima celebrada en Miami. A dicho evento solo fueron amigos y familiares muy cercanos de Juan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos.

Juan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos en la nieveJuan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos en la nieve

Esta boda la realizaron de manera oficial, aunque tenían pensado hacer una celebración más grande en Venezuela. Para ellos ha sido una relación idílica, y comenzaron a salir en el verano de 2016.

24 Michael Fassbender y Alicia Vikander

Poos días antes de casarse la información ya comenzó a circular, sobre todo porque la ceremonia tuvo lugar en la isla de Ibiza. Allí los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander unieron sus vidas el pasado 14 de octubre de 2017 rodeados de amigos y familiares.

Michael Fassbender y Alicia Vikander en las playas de FormenteraMichael Fassbender y Alicia Vikander en las playas de Formentera

Lo hicieron en una casa de campo rodeados de naturaleza después de que meses antes hubieran elegido dicho destino para disfrutar de sus vacaciones de verano con algunos amigos con el modelo español Jon Kortajarena.

25 Clare Bowen y Brandon Robert Young

Fue el 21 de octubre de 2017 cuando pareja se casó, aunque dos años antes ya se había comprometido. La fiesta fue celebrada en Nashville, mismo nombre de la serie en la que trabaja Clare Bowen.

Clare Bowen y Brandon Robert Young juntos en un eventoClare Bowen y Brandon Robert Young juntos en un evento

Hasta que llegó uno de los días más importantes de su vida, la actriz fue publicando varios detalles de su boda, como el atardecer que se podía ver desde el lago en el que se casaron. Para él nunca había sido una prioridad casarse, pero a veces aparecen personas en tu vida que te hacen cambiar de opinión.

26 Colton Haynes y Jeff Leatham

La boda se hizo esperar, pero por fin lo hicieron. Colton Haynes y Jeff Leatham se dieron el 'sí, quiero' el pasado 27 de octubre de 2017 después de haberse comprometido en marzo del mismo año. Los dos escogieron para la ocasión un esmoquin de color blanco con pajarita negra.

Colton Haynes y Jeff Leatham el día de su bodaColton Haynes y Jeff Leatham el día de su boda

Al enlace acudieron rostros conocidos como Billie Lourd, Chenyenne Jackson, Leslie Grossman, Sofia Vergara o Joe Manganiello y Kriss Jenner, que fue la encargada de oficiar el casamiento.

27 Morena Baccarin y Ben McKenzie

El pasado 2 de junio tuvo lugar la ceremonia en la que Morena Baccarin y Ben McKenzie, su compañero de reparto en 'Gotham', fueron los protagonistas. La boda se celebró en los jardines botánicos de Brooklyn, en Nueva York.

Morena Baccarin luce embarazo acompañada por Ben McKenzie en los Premios Gotham 2015Morena Baccarin luce embarazo acompañada por Ben McKenzie en los Premios Gotham 2015

La pareja, que ya tiene una hija en común, ha decidido dar este gran paso tras casi dos años de relación. Para ella no era una experiencia nueva, ya que se casó en 2011 con el director y productor Austin Chick, con el que además tiene un hijo, Julius Chick.

Te puede interesar