Juan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos se han casado en secreto

¡ENHORABUENA!

Juan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos se han casado en secreto

La pareja se ha casado lejos de los medios de comunicación, acompañada únicamente por sus amigos y familiares más allegados.

Juan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos se han casado en secreto

Juan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos se han dado el "si quiero" a través de una íntima ceremonia en Miami. "Al evento solo fueron invitados muy cercanos, familiares y algunos amigos íntimos", anunció una fuente al Us Weekly. "Todos sus familiares y amigos sabían que tarde o temprano darían el paso pero para algunos de ellos fue una verdadera sorpresa".

La modelo venezolana escogió un vestido de Alejandro Fajardo con corpiño de encaje que no dudó en mostrar en sus redes sociales. "Sí, me casé por lo civil y estamos felices, muchas gracias a tantas personas que trabajaron conmigo en secreto para hacer este sueño realidad", escribió en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que lucía su vestido. Más tarde publicó una instantánea en la que aparecía besando a su marido que tituló: "Te amo esposo mío".

Juan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos en la nieveJuan Pablo Galavais y Osmariel Villalobos en la nieve

La fuente confirmó que esta pequeña celebración se hizo exclusivamente para casarse oficialmente pero que tendrán una boda en Venezuela de mayores dimensiones. "La pareja no podría estar más enamorada", contó. Un amigo de la pareja aseguró que están locos el uno por el otro y que tienen muchas cosas en común.

Relación idílica

El matrimonio comenzó a salir en el verano de 2016 ."Pasan todo su tiempo juntos, y ella se lleva muy bien con la hija pequeña de él, Camila", informó entonces una fuente cercana a la pareja. "Toda la familia y los amigos de Juan la aman".

Te puede interesar