Joana Sanz celebra su primer mes de casada mostrando un vídeo de su boda con Dani Alves

CELEBRAN ANIVERSARIO

Joana Sanz celebra su primer mes de casada mostrando un vídeo de su boda con Dani Alves

La modelo sigue compartiendo momentos de la boda sorpresa que tuvo con el futbolista Dani Alves.

Joana Sanz celebra su primer mes de casada mostrando un vídeo de su boda con Dani Alves

Joana Sanz ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de su boda. La modelo ha querido así celebrar el primer mes de casada con el futbolista Dani Alves. La pareja se caso por sorpresa el pasado 8 de julio en Ibiza.

La pareja durante su boda celebrada el pasado 8 de julio de 2017La pareja durante su boda

En el vídeo se puede ver instantes del momento que vivió la pareja con datos que especifican cuando y donde se celebró el enlace. El lugar del enlace fue en Ibiza en una Hacienda llamada Hacienda Na Xamena a las 19.30 de la tarde del 8 de julio. Datos que no se conocían debido al secretismo que envolvió el enlace; tan solo se habían podido ver algunas fotos por cortesía de los novios.

Además, se pueden ver en el vídeo las increíbles vistas del entorno paradisíaco donde se juraron amor eterno. Tan bonito es, que no ha tardado en llenarse de comentarios celebrando el amor de la pareja. Además, ha recibido más de 45.000 likes de los más de 300.000 seguidores de la canaria.

Hace un mes estábamos así ? #magicday #wedding #onemonthago #foreverinmyheart

A post shared by Joana Sanz (@joanasanz) on

La pareja, que ahora reside en París por el nuevo equipo del futbolista, el PSG, está disfrutando de su recién estrenado matrimonio como se puede ver en sus redes sociales. En ellas, el brasileño y la canaria comparten imágenes y videos de los momentos que pasan juntos como cuando hacen ejercicio.

Dos bodas para celebrar su amor

Joana Sanz y Dani Alves no solo se casaron en Ibiza. La pareja, anteriormente, se había casado en París, pero de forma muy particular. En dicha boda, la modelo y el futbolista se intercambiaron unos anillos pero de forma simbólica. Sin embargo, querían celebrar un ceremonia oficial junto a todos sus familiares así lo hicieron en Ibiza.

Te puede interesar