Los detalles: Álvaro Muñoz Escassi y su boda secreta con la empresaria venezolana Raquel Bernal

ENLACE SECRETO Y CARIBEÑO

Los detalles: Álvaro Muñoz Escassi y su boda secreta con la empresaria venezolana Raquel Bernal

Ya se conocía que el enlace se había celebrado pero no había trascendido ninguna publicación ni detalles de esta ceremonia tan especial.

Los detalles: Álvaro Muñoz Escassi y su boda secreta con la empresaria venezolana Raquel Bernal

Ha sido toda una sorpresa descubrir que Escassi vuelve a encontrar la estabilidad plena al casarse con la empresaria venezolana Raquel Bernal. Casados en secreto, la revista ¡HOLA! Se ha encargado de publicar la buena nueva a través de su última portada donde posan los novios el día de su boda. La ceremonia tuvo lugar el pasado 28 de diciembre y se caracterizó por la discreción, ya que estuvieron acompañados por 80 personas de todos los rincones del mundo.

El acto tuvo lugar en su casa de Punta Cana y culminaron la celebración con una gran fiesta caribeña, por eso los invitados acudieron vestidos de blanco. Al parecer ofrecieron un cóctel lleno de detalles a los asistentes que en realidad desconocían el motivo real de la fiesta. Cuando ya estaban todos los presentes, el misterio se apoderó de ellos, porque repartieron unos sobres bastante misteriosos y en su interior estaba nada más y nada menos que la invitación de boda.

Portada de la revista ¡HOLA1 de la boda de Muñoz Escassi y Raquel BernalPortada de la revista ¡HOLA1 de la boda de Muñoz Escassi y Raquel Bernal
El mismo Muñoz Escassi ha dicho a la revista: "Era mejor así porque si se lo cuento no se lo hubieran creído", y es que atendiendo a la fecha coincidió con el Día de los Inocentes. Ha dado el paso a instancias de las opiniones que siempre le han tachado de mujeriego y conquistador. Se conocieron a principios de 2016 en Dubái y no han querido perder el tiempo.

La ceremonia fue civil, no obstante, en cuanto puedan se casarán por la Iglesia. Sin embargo, querían hacerlo así porque no querían despedirse del año sin decirse antes 'sí, quiero'.

Invitados muy especiales

Como todos los invitados iban vestidos de blanco por petición de los novios, la novia se decantó por un increíble vestido tono azul cielo de Zuhair Murad con el que estaba radiante. Hubo además invitados muy especiales que se desplazaron hasta Punta Cana para pasar con ellos esa noche tan maravillosa, y esos fueron Álvaro y Anna Barrachina, hijos del novio. Los dos fueron testigos de esta unión, igual que Lara Dibildos, madre de Álvaro y ex de Muñoz Escassi, y la pareja de ésta, Pablo Marqués.

Lara Dibildos con Anna Barrachina en la presentación de la fundación 'Besos en el alma'Lara Dibildos con Anna Barrachina en la presentación de la fundación 'Besos en el alma'

Su hija, que fue completamente desconocida hasta el pasado 2015, tiene muy buena relación con Lara Dibildos y se estableció con ella en Madrid el pasado verano. Lara Dibildos, confidente de Muñoz Escassi, se puso muy contenta al conocer la noticia, y le dijo: "No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace".

Te puede interesar