Russell Brand y Laura Gallacher se han casado en una íntima boda con barco de vapor incluido

SU HIJA DE DAMA DE HONOR

Russell Brand y Laura Gallacher se han casado en una íntima boda con barco de vapor incluido

El músico se ha vuelto a convertir en un hombre casado dando el 'sí quiero' a Laura Gallacher después de dos años de amor y una hija en común.

Russell Brand y Laura Gallacher se han casado en una íntima boda con barco de vapor incluido

Tras varias relaciones fallidas después de su divorcio de Katy Perry, que fue confirmado en un comunicado enviado el 31 de diciembre de 2011 a la prensa, Russell Brand ha ido encadenando relaciones express hasta que llegó a su vida Laura Gallacher en el año 2015. Ahora se han convertido en marido y mujer.

En mayo de 2016 anunciaron que iban a ser padres de su primer hijo y, antes de conocer la carita la carita de su hija Mabel en noviembre, el músico decidió dar un paso más en su relación de pareja pidiendo matrimonio a su chica.

Una boda que comenzaron a preparar poco a poco desde que su pequeña llegó al mundo. Este fin de semana ha llegado el momento de darse el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en una Iglesia cercana a su casa de Henley-on-Thames.

Su hija Mabel ha ejercido de dama de honor

Una vez convertidos en marido y mujer la pareja, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por The Sun, tenía una gran sorpresa preparada para sus invitados. Habían alquilado un barco de vapor en el que todos se dirigieron hasta el lugar en el que tuvo lugar un banquete.

Una fuente ha contado al citado periódico que la pareja quería hacer "una boda pequeñita rodeados de familiares y amigos y en la que su hija Mabel tuviera un papel especial". Una ceremonia en la que la pequeña ha ejercido de damita de honor y en la que han estado presentes Noel Gallagher, Jonathan Ross y David Baddiel.

Te puede interesar