Russell Brand envía un comunicado confirmando que se divorcia de Katy Perry

YA HAN INICIADO LOS TRÁMITES DE DIVORCIO

Russell Brand envía un comunicado confirmando que se divorcia de Katy Perry

Tras ser fotografiados sin sus respectivas alianzas de boda, Russell Brand ha enviado un breve comunicado confirmando que se divorvia de Katy Perry 14 meses después de su boda.

Russell Brand envía un comunicando confirmando que se divorcia de Katy PerryKaty Perry y Russell Brand

Tras varias días de rumores y unas fotografías en las que aparecían sin alianza, Russell Brand ha confirmado que, tras 14 meses de matrimonio, se divorcia de Katy Perry a través de un comunicado publicado por el Daily Mail.

"Desgraciadamente, Katy y yo hemos finalizado nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", dice el escrito. Unas palabras que no aclaran cuál es el motivo que les ha llevado a la ruptura, aunque son muchas las fuentes que aluden a grandes broncas y cierta incompatibilidad.

Divorcio tras 14 meses de matrimonio

Además parece que 14 meses después de que se dieran el 'sí quiero' en un enlace celebrado en la India en octubre de 2010, no hay vuelto atrás y no se contempla una reconciliación a pesar de que hace poco anunciaban que querían ser padres en 2012. De hecho, el abogado de Russell Brand ha presentado en la Corte Superior de Los Ángeles todos los documentos necesarios para iniciar los trámites de divorcio porque entre ellos existen "diferencias irreconciliables".

Estos últimos días los rumores de ruptura se habían intensificado tras conocer que Katy Perry iba a pasar la Navidad junto a varios familiares y amigos en Hawai -donde ha sido fotografiada sin la alianza-, mientras Russell Brand ha permanecido en Cornualles (Inglaterra) con su familia -allí también ha sido visto sin el anillo puesto en la mano-.

Te puede interesar