Russell Brand anuncia que se va a estrenar como padre: "Es hora de prepararse"

DESPUÉS DE VERANO

Russell Brand anuncia que se va a estrenar como padre: "Es hora de prepararse"

Russell Brand ha anunciado en Instagram que será padre junto a Laura Gallacher. Para dar la noticia posaba junto a un libro titulado 'El expectánte papá'.

El humorista Russell BrandEl humorista Russell Brand

El comediante Russell Brand ha querido compartir con sus fans a través de Instagram cómo se esta preparando para convertirse en padre junto a su pareja Laura Gallecher cuando acabe el verano.

El actor ha elegido una original manera compartiendo con todos sus fans en las redes sociales una fotografía donde aparecía detrás de un libro sobre bebés llamado 'El expectante papá'. Acompañó la fotografía de un texto donde se podía leer: "Tal que así. Mi madre me ha comprado esto. Es hora de prepararse".

Right then. My Mum bought me this. Time to get ready! #trewlit #bookstagram #parenting

Una foto publicada por Russell Brand (@trewrussellbrand) el

Los rumores de que iba a convertirse en papá llegaron por primera vez en mayo cuando dieron una fiesta en su lujosa mansión de Oxfordshire. Sin embargo, después se rumoreó que se trataba de una fiesta de compromiso. Pero finalmente ha salido a la luz la razón de ese misterioso evento, que no era otra que celebrar la paternidad.

Quieren mantener la privacidad

Y decidieron llevarlo en secreto porque parece ser que el artista no quiere cometer los mismo errores que en su anterior relación con la cantante Katy Perry tal y como una fuente corroboró a People: "Russell no quería un gran alboroto esta vez ya que su relación con Katy fue demasiado pública. Laura también tiene interés en mantener su romance en secreto".

Te puede interesar