Russell Brand y Diplo felicitan a su ex Katy Perry por su actuación en la Super Bowl 2015

NORMALIZACIÓN

Russell Brand y Diplo felicitan a su ex Katy Perry por su actuación en la Super Bowl 2015

El comediante y actor inglés estuvo casado con la californiana 14 meses. Con el productor Diplo siempre ha mantenido una amistad muy estrecha.

Katy Perry subida a un enorme león durante su actuación en la Super Bowl 2015Katy Perry subida a un enorme león durante su actuación en la Super Bowl 2015

La actuación de Katy Perry de la final de la Super Bowl 2015 celebrada en Phoenix sigue sumando buenas críticas. Y es que, además de la impresionante puesta en escena, ritmo de cambio y variedad de espectáculo, la voz y fuerza constante que demostró Perry ha sumado halagos también desde si círculo más cercano, concretamente de sus dos últimas exparejas, su exmarido Russell Brand y el DJ y productor Diplo.

El actor y comediante inglés Russel Brand dedicó el mejor deseo para la cantante y su performance en el estadio de Glendale: "Puede que a los británicos no les guste la Super Bowl pero el show del descanso será increíble. Buena suerte KP".

También en su cuenta de Twitter, Diplo tuiteó tres espontáneos mensajes: "¿Quién soy yo? Del equipo Katty Perry #sp49", "un fantasma montando un tigre", "me está encendiendo", un guiño al espectáculo lleno de llamas y bailes subidos de tono junto a Missy Elliott.

Estas muestras de cariño demuestran que aún cuando Russell Brand fue quién pidió el divorcio a Katy Perry 14 meses después de contraer matrimonio, la cantante no se enzarzó en discusiones o disputas legales con este cómico y actor británico, con quien siempre ha guardado una relación respetuosa y cordial.

Russell Brand y Diplo, exmarido y expareja de Katy PerryRussell Brand y Diplo, exmarido y expareja de Katy Perry

Cordialidad y amistad

Por otro lado, con el productor y DJ Diplo parece que la relación ha sido más estrecha. Así como nunca han mantenido una relación estable, sí han tenido periodos de más o menos cercanía, una 'amistad especial' con vínculos comunes, amigos y escapadas como si de un hermano se tratase.

Thomas Pentz -Diplo- y Katy Perry dejaron de tener citas en mayo de 2014 pero apenas un mes después, ambos disfrutaron de unas vacaciones en una isla tropical. Escapada que volvió a repetirse, esta vez con un grupo de amigos a finales del mes de octubre cuando fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto del aeropuerto francés de Le Bourget acompañados de un grupo de conocidos.

Te puede interesar