Katy Perry podría haber vuelto a retomar su relación con DJ Diplo

¿POSIBLE RECONCILIACIÓN?

Katy Perry podría haber vuelto a retomar su relación con DJ Diplo

La cantante de 29 años rompió su relación con el DJ el pasado mes de mayo pero a las pocas semanas ambos disfrutaron de unas vacaciones en una desconocida isla tropical lejos de las cámaras.

Katy Perry en la fiesta del 35 aniversario del MOCA de Los AngelesKaty Perry en la fiesta del 35 aniversario del MOCA de Los Angeles

El pasado mes de abril comenzaron los rumores acerca de la posible relación entre Katy Perry y el DJ Diplo. Sin embargo, las cenas que ambos compartieron en lujosos restaurantes de Nueva York no acabaron en buen puerto debido a que la cantante mantuvo otros deslices amorosos con otros hombres. El último conocido ha sido el rapero Riff Raff, con el que acudió de la mano a los los MTV Video Music Awards.

Pero Katy Perry parece que ha dado otra oportunidad a DJ Diplo ya que ambos han sido vistos con una actitud muy cariñosa en la zona VIP en el Club Nocturno Surrender situado en Las Vegas. Según ha publicado la revista People, ambos disfrutaron de la ciudad de los juegos tanto en el casino como en el hotel.

Después de realizar un concierto donde se vendieron todas las entradas en el MGM Grand Hotel Garden Arena, Katy Perry acudió sobre la 1 de la madrugada al lugar donde pinchaba DJ Diplo en la zona VIP junto a su cabina. La cantante bebió agua durante toda la noche mientras que sus amigos disfrutaban de alguna que otra botella de vodka y champán.

Sin embargo, Katy Perry pidió cajas y cajas de pizzas que se fueron amontonando en el reservado VIP. Pero cuando DJ Diplo acabó de trabajar sobre las 3:15 de la madrugada, la pareja se dirigió junta al conocido club XS para celebrar el cumpleaños de un amigo en común.

[img=DJ Diplo, el posible nuevo novio de Katy Perry / Instagram]https://img.bekia.es/articulos/27000/27519/1.jpg[/img] DJ Diplo, el posible nuevo novio de Katy Perry / Instagram

En junio se fueron de vacaciones a una isla tropical

El pasado mes de mayo, Katy Perry y Diplo, cuyo nombre de pila es Thomas Pentz, se separaron el pasado mes de mayo tras unas cuantas citas. Y sin que los paparazzis se hicieran eco de la noticia, ambos disfrutaron de unas vacaciones en una desconocida isla tropical en junio. Además, los rumores sobre su ruptura fueron diversos.

Por un lado, la revista In Touch informó de que DJ Diplo rompió con la cantante al ver que ambos buscaban cosas totalmente diferentes. Sin embargo, otra fuente afirmó que fue Katy Perry la que decidió romper cuando Diplo le quería presentar a sus padres.

Te puede interesar