Katy Perry acude de la mano del rapero Riff Raff a los MTV Video Music Awards

PAREJAS DE ALFOMBRA ROJA

Katy Perry acude de la mano del rapero Riff Raff a los MTV Video Music Awards

La cantante de 29 años ha acudido a los MTV VMA 2014 acompañada del rapero Riff Raff después de haber comenzado su amor a finales de febrero.

Katy Perry y Riff Raff en la MTV Video Music Awards / InstagramKaty Perry y Riff Raff en la MTV Video Music Awards / Instagram

Algunas parejas de celebrities esperan a algún acontecimiento importante para hacer pública su historia de amor. En esta última ocasión, los MTV Video Music Awards han dado a conocer a la nueva pareja de Katy Perry, Riff Raff. Ambos acudieron con unos estilismos 'total jean' con un toque rockero e informal.

Los rumores que apuntaban que la nueva pareja de Katy Perry era Riff Raff comenzaron a finales de febrero cuando la cantante de 29 años tuvo una cita con el rapero. Sin embargo, lo que parecía ser una aventura amorosa parece haberse formalizado.

En el mes de marzo, el rapero Riff Raff compartió una fotografía junto a Katy Perry mientras estaban disfrutando de una de sus citas. Junto a la instantánea añadió un breve mensaje: "Una cita con Katy Perry, ella es linda!". De esta manera, la pareja dio a conocer públicamente que su relación iba totalmente en serio.

[cimg][img=Los recién casados Adam Levine y Behati Prinsloo en MTV VMA / Instagram]https://img.bekia.es/articulos/26000/26652/2.jpg[/img] Los recién casados Adam Levine y Behati Prinsloo en MTV VMA / Instagram[/cimg]

Multitud de parejas en los MTV VMA

Y aunque Katy Perry y su nueva pareja Riff Raff se llevaron la atención de los flashes, a MTV Video Music Awards 2014 acudieron otras parejas como Nick Jonas y Olivia Culpo, Jason Derulo y Jordin Sparks y los recién casados Behati Prinsloo y Adam Levine que asistieron con unos looks a juego con inspiración rockera. Tampoco faltó el primero papá Wiz Khalifa acompañado de una atrevida Amber Rose y la pareja de lesbianas formada por Ángel Haze e Ireland Baldwin.

Te puede interesar