Ariana Grande, Nicki Minaj y Rita Ora protagonizan las actuaciones de los MTV VMA 2014

ACTUACIONES DE LA GALA

Ariana Grande, Nicki Minaj y Rita Ora protagonizan las actuaciones de los MTV VMA 2014

Entre las actuaciones no estaba la de Miley Cyrus, que fue 'castigada' por la organización después de su twerking con Robin Thicke en la edición del pasado año.

Pero, además de acapar todo el protagonismo sobre el escenario en solitario, Ariana Grande también ha compartido el mismo con sus compañeras Jessie J y Nicki Minaj. Las tres han sido las encargadas de hacer bailar al público a ritmo de 'Bang Bang'.

No obstante, sin duda, la actuación más esperada de la noche era la de Nicki Minaj. La rapera llegaba a los MTV VMA 2014 para presentar su nuevo single 'Anaconda', cuyo videoclip está arrasando hasta el punto de que ha destronado a Miley Cyrus y su 'Wrecking Ball'.

Nicki Minaj actuando en los MTV Video Music Awards 2014Nicki Minaj actuando en los MTV Video Music Awards 2014

Miley Cyrus, 'castigada' sin actuar en los MTV VMA 2014 después de su twerking

Es más, el temita sigue mucho la línea de la ex chica Disney que, por cierto, después del escándalo montado hace justo año en esta misma gala con su actuación con Robin Thicke en la que nació el twerking, ha 'sido castigada' a no actuar en esta edición.

Pero volviendo a la actuación de Nicki Minaj -que, por cierto, comenzó con polémica puesto que en los ensayos uno de los bailarines fue mordido por una serpiente-, ésta no ha defraudado a nadie.

Nicki Minaj, Jessie J y Ariana Grande actuando en los MTV Video Music Awards 2014Nicki Minaj, Jessie J y Ariana Grande actuando en los MTV Video Music Awards 2014

La artista subió la temperatura del estadio con sus atrevidos bailes y, aunque su intención era ir algo más recatada a la hora de actuar con Jessie J y Ariana Grande, sufrió un pequeño percance -se le rompió el vestido- y tuvo que taparse con las manos disimuladamente durante toda la actuación.

Taylor Swift, una veterana de los VMA

Taylor Swift, que actuaba por cuarta vez en estos premios, presentó 'Shake it off', y Sam Smith puso el romanticismo a gala para tocar su éxito 'Stay with me' sobre un escenario que también pisaron 5 Seconds of Summer, Maroon 5, Iggy Azalea y Rita Ora, que cantaron juntas 'Black Widow'.

Iggy Azalea y Rita Ora actuando en los MTV Video Music Awards 2014Iggy Azalea y Rita Ora actuando en los MTV Video Music Awards 2014

A pesar de que Beyoncé partía como favorita con ocho nominaciones y se ha ido sólo con un premio especial, la actuación más larga, al cierre de la gala, ha sido suya. Quince minutos en los que ha repasado los temas de su último disco para reunirse finalmente con su marido, Jay Z, y su pequeña Blue Ivy sobre el escenario.

Te puede interesar