Nina Dobrev, Iggy Azalea y Taylor Swift deslumbran en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

NOCHE DE GALA

Nina Dobrev, Iggy Azalea y Taylor Swift deslumbran en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

Cantantes como Nick Jonas o Rita Ora también acudieron muy elegantes a la entrega de los premios MTV VMA 2014 en California.

Ariana Grande en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Ariana Grande en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

El californiano estadio The Forum fue el lugar elegido para celebrar la última edición de los MTV Video Music Awards. Pero antes, la alfombra roja se llenó de estrellas de la música dispuestas a posar ante los fotógrafos y los fans que esperaron durante horas para tenerles cerca.

Nicki Minaj, que últimamente está dando mucho que hablar por el provocativo videoclip de 'Anaconda', acudió a la cita con un vestido metalizado que, como no podía ser de otra manera, imitaba la piel de una serpiente. Ariana Grande, otra de las artistas más esperadas, llegó enfundada en un minivestido de cuero negro de Moschino y unas botas por encima de la rodilla en el mismo color.

Nina Dobrev en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Nina Dobrev en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

Y es que el negro fue el elegido por gran parte de las asistentes, como Miley Cyrus, mucho más discreta de lo habitual, o Behati Prinsloo, muy conjuntada con su recién estrenado marido, Adam Levine, que protagonizó una de las actuaciones de la gala junto a Maroon 5. Otras artistas se decantaron por atuendos más coloridos, como Taylor Swift con mono azul de Mary Katrantzou o Iggy Azalea, que llevó un vestido plateado de Versace Atelier.

Algunas de las más elegantes fueron Beyoncé y Nina Dobrev, con un espectacular vestido rojo y negro de Zuhair Murad que combinó con zapatos de Jimmy Choo, clutch de Michael Nelson y joyas de David Yurman.

Olivia Culpo y Nick Jonas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Olivia Culpo y Nick Jonas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

La pareja formada por Olivia Culpo y Nick Jonas también acaparó todos los flashes. El cantante fue uno de los pocos que optaron por un traje clásico, ya que la mayoría prefirieron la comodidad de looks más informales. El diseñador Jeremy Scott, que también acudió a la gala, lo hizo con un llamativo traje en color amarillo y sin camisa.

Llamativo 'vestido'

La modelo Amber Rose fue, sin duda, la que más llamó la atención. Llegó de la mano de su prometido, Wiz Khalifa, y luciendo un modelito metálico de Laura Dewitt que dejaba poco lugar a la imaginación.

Wiz Khalifa y Amber Rose en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014Wiz Khalifa y Amber Rose en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014

No sólo el mundo de la música estuvo presente en la gala. Además de Nina Dobrev, por la alfombra roja se dejaron caer otros rostros conocidos del ámbito de la televisión, como Sarah Hyland, de 'Modern Family', y del cine, como Chloe Moretz, que posó sola luciendo un conjunto de top y pantalón en rosa y rojo.

Te puede interesar