Katy Perry y Madonna muestran su lado más provocativo

REVISTA V

Katy Perry y Madonna muestran su lado más provocativo

Katy Perry pide a la reina del pop Madonna que le enseñe nuevos métodos de seducción y posan juntas y sensuales para V Magazine.

Madonna y Katy Perry en V MagazineMadonna y Katy Perry en V Magazine

No hay nada como aprender de la mejor maestra. Por eso, Katy Perry ha pedido a la reina del pop Madonna que le enseñe un nuevo nivel de sexualidad, en concreto, quiere aprender a ser lasciva.

Y Madonna, con 55 años muy bien llevados, se ha puesto manos a la obra para enseñar a la cantante de 'Dark Horse'. Han protagonizado juntas una sesión fotográfica para la revista V Magazine. No es la primera vez que posan juntas ante una cámara pero en esta última edición de verano juegan con el cuero, la provocación y el descaro.

En una de las fotografías, Katy Perry, de 29 años, aparece encima de Madonna como si estuviera montando a caballo y tira de su pelo con una actitud agresiva y sensual. Además, ambas cantantes aperecen conjuntadas con monos negros de cuerpo adornados con cristales, guantes y botas XXL.

Pero como buena maestra, Madonna tiene que enseñar con la práctica a su pupila. La cantante de 'Like a Virgin' aparece en una instantánea con ropa interior de encaje negra, tacones y guantes mientras está tumbada y atada en un sofá.

Madonna en el The Sound of Change Live en el Twickenham Stadium de LondresMadonna en el The Sound of Change Live en el Twickenham Stadium de Londres

Madonna enseña a desmelenarse a Katy Perry

Y nada más salir de la sesión fotográfica, ambas cantantes hicieron sus declaraciones. Katy Perry añadió que se encontraba algo cansada: "Me duele la parte superior del cuerpo y el trasero de todo lo que he tenido que estar en cunclillas". A lo que la maestra Madonna respondió: "Es bueno que te duela el culo. A mi me duele el cuello por ese maravilloso momento en el que me estaba chupando el talón".

Te puede interesar