Katy Perry y el Dj Diplo tienen una cita en Nueva York

EL AMOR EN PRIMAVERA

Katy Perry y el Dj Diplo tienen una cita en Nueva York

La cantante Katy Perry y el Dj Diplo tienen una cita en un romántico restaurante de Nueva York.

Katy Perry en el festival de música Coachella 2014Katy Perry en el festival de música Coachella 2014

Desde que fueron vistos en el festival de Coachella, los rumores sobre la posible nueva pareja formada por Katy Perry y el Dj Diplo no paran de surgir. Esa especulación ha crecido un poco más desde que han sido vistos cenando juntos en el restaurante del hotel Marlton de Nueva York.

La cantante Katy Perry y el Dj Digpl estaban invitados a la fiesta de estreno de la película 'The Amazing Spider-Man 2'. Aprovecharon el lanzamiento de la película para tener una romántica velada en la gran manzana.

"Katy Perry y Digo estaban muy cariñosos"

Pero la fama de la cantante no pudo evitar atraer miradas indiscretas. Según una de las personas que se encontraban en el restaurante: "Diplo y Katy Perry estaban muy cariñosos. Es una relación muy divertida, fácil y casual".

Katy Perry y John Mayer en un programa de 'Good Morning America'Katy Perry y John Mayer en un programa de 'Good Morning America'

Parece que después de su ruptura con John Mayer a pesar de haber escuchado rumores de boda, la cantante Katy Perry ha conseguido rehacer su vida tras de dos años de relación. Las segundas oportunidades nunca fueron buenas, y Katy Perry y John Mayer no consiguieron superar sus problemas.

Desde su ruptura ha pasado más de un mes. Tiempo más que suficiente para que Katy Perry haya encontrado a un nuevo amor que le haga olvidar el problema para el compromiso de su exnovio John Mayer.

Te puede interesar