Katy Perry, Rachel Zoe, Dianna Agron y Dita von Teese celebran el 35 aniversario del MOCA

EN EL MUSEO

Katy Perry, Rachel Zoe, Dianna Agron y Dita von Teese celebran el 35 aniversario del MOCA

Jane Fonda también ha acudido a la fiesta del 35 aniversario del Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles. Una fiesta en la que se ha dado la bienvenida al nuevo director del museo.

Dita von Teese en la fiesta del 35 aniversario del MOCA de Los AngelesDita von Teese en la fiesta del 35 aniversario del MOCA de Los Angeles

El Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles ha celebrado este fin de semana su 35 aniversario con una gran fiesta en la que se han dado cita numerosas caras conocidas que se han vestido de largo para acudir a este cita.

Una velada en la que las celebrities que acudieron fueron testigos de la presentación del nuevo director del MOCA, Philippe Vergne -que asumió su cargo el pasado 10 de marzo-, así como la nueva junta de copresidente del museo formada por Maurice Marciano y Lilly Tartikoff Karatz.

Por su parte, entre las asistentes a la fiesta etuvieron las actrices Chloe Sevigny, Jane Fonda, Isabel Lucas, Patricia Arquette o Dianna Agron, así como los cantantes Pharrell Williams y Katy Perry y la estilista y diseñadora Rachel Zoe -que acudía a esta fiesta tras presentar su segundo libro-.

Rachel Zoe en la fiesta del 35 aniversario del MOCA de Los AngelesRachel Zoe en la fiesta del 35 aniversario del MOCA de Los Angeles

Rachel Zoe, en el MOCA tras la presentación de su segundo libro

Dita Von Teese tampoco quiso perderse una fiesta para la que optó por un modelo de lo más sexy; un vestido morado cuyo cuerpo estaba únicamente formado por dos bandas anchas que cubrían sus pechos.

Te puede interesar