Rachel Zoe presenta su segundo libro en Nueva York y Los Ángeles

NUEVO LIBRO

Rachel Zoe presenta su segundo libro en Nueva York y Los Ángeles

'Vivir con estilo: inspiración y consejos para el glamour de cada día' es el título del nuevo libro que la estilista ha publicado recientemente.

Rachel Zoe en la presentación de su libro en Nueva YorkRachel Zoe en la presentación de su libro en Nueva York

El pasado martes 25 de marzo, la estilista de moda Rachel Zoe lanzó al mercado su segundo libro: 'Vivir con estilo: inspiración y consejos para el glamour de cada día', con el que asegura estar muy entusiasmada después del éxito conseguido con 'Estilo: de la A a la Zoe'.

Tan sólo una semana después de que Rachel diera a conocer a través de su cuenta personal de Instagram la portada de su nuevo libro, la presentación de éste tuvo lugar en la famosa joyería Tiffany&Co de Nueva York. Con un impresionante vestido de Valentino, la estilista presentó el libro en el que da consejos sobre moda, decoración y belleza.

Olivia Palermo y Johannes Huebl en la presentación del libro de Rachel ZoeOlivia Palermo y Johannes Huebl en la presentación del libro de Rachel Zoe

Acompañada por Olivia Palermo

La estilista no dudó en invitar a grandes amigos en la presentación de Nueva York y ninguno se la perdió. La más esperada fue Olivia Palermo, que acudió acompañada de su prometido el modelo Johannes Huebl. Además, también quisieron estar junto a Rachel otras celebrities como Anna Sophie Robb y Karen Elson.

Después de disfrutar de esta primera fiesta de presentación, unos días después Rachel Zoe voló hasta la ciudad de Los Ángeles para continuar con una nueva exhibición y firma de libros.

Rachel Zoe publica y firma de su nuevo libro en Los ÁngelesRachel Zoe publica y firma de su nuevo libro en Los Ángeles

En una presentación más íntima, la madre de dos niños apareció vestida enteramente de negro y abrigada con una voluminoso chaleco de animal print de leopardo. El encuentro con todos aquellos fans que decidieron acercarse para que Rachel les firmara resultó ser un éxito y, después de esto, disfrutó de una cena romántica en Sunset Tower con su marido Rodger Berman.

Te puede interesar