Katy Perry, Bruno Mars y Lorde, entre las actuaciones de los Brit Awards 2014

BRIT AWARDS

Katy Perry, Bruno Mars y Lorde, entre las actuaciones de los Brit Awards 2014

Pharrell Williams, Ellie Goulding o Arctic Monkeys fueron otros de los artistas que tuvieron la oportunidad del lucirse sobre el escenario del O2 Arena de Londres.

Katy Perry durante su actuación en los Brit Awards 2014Katy Perry durante su actuación en los Brit Awards 2014

Como toda buena entrega de premios en el mundo de la música, aparte de galardonar a las estrellas que han realizado los mejores trabajos durante el año anterior, los Brit Awards 2014 han puesto toda la carne en el asador para que sobre el escenario del O2 Arena de Londres brillaran los artistas con sus distintas actuaciones.

Aunque no consiguiera alzarse con el premio a la mejor artista femenina internacional, Katy Perry rivalizó con Beyoncé por conseguir ser la actuación más comentada de la noche. La cantante se decantó por una puesta en escena inspirada en el mundo egipcio pero saturada con colores fluor e iluminada con luces de león. El tema escogido fue 'Dark Horse', el último single de su álbum 'PRISM'. Acompañándola sobre el escenario encontrábamos todo un séquito de bailarines vestidos como unos especiales habitantes del Antiguo Egipto.

Lorde durante su actuación en los Brit Awards 2014Lorde durante su actuación en los Brit Awards 2014

Los grandes triunfadores de la noche, el grupo Arctic Monkeys, también se subieron al escenario para defender el tema 'R U Mine?' con su inconfundible toque rockero. Alex Turner, con tupé y traje verde pistacho satinado, interpretó el tema acompañado de su banda mientras que en el centro del estadio se prendieron dos letras de fuego con las iniciales del grupo.

James Corden anunció la llegada de uno de los momentos más esperados de la ceremonia. Bruno Mars y su banda pusieron en escena el tema 'Treasure', dejando constancia de lo que se puede hacer con unos cuantos focos, una buena voz y una banda que no para de mover sus pies sobre el escenario.

Bruno Mars durante su actuación en los Brit Awards 2014Bruno Mars durante su actuación en los Brit Awards 2014

Ellie Goulding, la flamante ganadora del premio a la mejor solista femenina británica, cantó una mezcla entre los dos temas que la han convertido en una de las voces más reconocibles del panorama musical del pasado año. 'I Need Your Love', tema creado por el dj Calvin Harris y que ha sido un completo rompepistas, y 'Burn'.

La banda Disclosure se atrevió a enfrentarse a Lorde y el dúo AlunaGeorge en una actuación que comenzó con la cantante de 'Royals' defendiendo su tema, mientras se iban incorporando los compases de 'White Noise', tema de música electrónica creado por Disclosure con la voz de AlunaGeorge. Sobre el escenario, unos tubos de luces recreaban el rostro de Lorde.

Pharrell Williams durante su actuación en los Brit Awards 2014Pharrell Williams durante su actuación en los Brit Awards 2014

Pharrell Williams derrochó buen rollo con su actuación, en la que interpretó tres de los temas que lo han encumbrado al estrellato: 'Get Lucky', 'Good Times' y 'Happy'. A la guitarra tuvo la suerte de contar con Nile Rodgers, que se marcó un solo sobre el escenario. Un juego de luces anaranjadas y millares de globos que cayeron desde el techo del estadio animaron el show.

Una sorpresa de excepción

Los Brit Awards también contaron con la inesperada actuación de Beyoncé, que horas antes de la ceremonia se sumaba a la lista de cantantes que actuarían en la gala e interpretó por primera vez en directo su single 'XO'.

Te puede interesar