Katy Perry, Rihanna o Coldplay podrían protagonizar el intermedio de la Super Bowl 2015

EN FEBRERO DEL PRÓXIMO AÑO

Katy Perry, Rihanna o Coldplay podrían protagonizar el intermedio de la Super Bowl 2015

The Wall Street Journal ha publicado la noticia sobre los preparativos del espectáculo, que este año correría a cargo del artista que más dinero pague.

Rihanna en los CFDA Fashion Awards 2014Rihanna en los CFDA Fashion Awards 2014

Muy sorprendidos se quedaron las legiones de fans de Katy Perry, Rihanna y Coldplay al leer en el diario estadounidense The Wall Street Journal que uno de ellos podría ser el protagonista del próximo intermedio del evento deportivo del año en EE.UU, la Super Bowl 2015.

Gran actuación que ha tenido durante los últimos años a Bruno Mars, Beyoncé o Madonna como artistas invitados, y que el próximo se otorgaría a aquel artista o grupo que más dinero ofrezca a cambio de estos minutos de publicidad, para muchos, impagable.

¿Quién de los tres 'candidatos' saldría más beneficiado tras la actuación?

Recordemos que en el caso de los antes citados Bruno Mars, Beyoncé o Madonna su presentación en vivo se tradujo horas después en un gran incremento en las ventas de sus singles, discos y entradas para conciertos, por lo que estaríamos hablando de una 'inversión segura' para las diferentes discográficas de los 'candidatos' de cara a 2015.

Bruno Mars actuando en la Super Bowl 2014Bruno Mars actuando en la Super Bowl 2014

Katy Perry vive de nuevo un gran momento profesional gracias a su disco 'Prism' y la actual gira de la solista 'The Prismatic World Tour'. Lo mismo sucede con Coldplay y su 'Ghost Stories', que ya es uno de los lanzamientos más vendidos en lo que va de año y al que acompañará un tour que seguramente vuelva a llenar estadios como en anteriores ocasiones. En el caso de Rihanna, se espera que publique el sucesor de 'Unapologetic' antes de que finalice el año (y que, según la tradición de la artista, podría llegar a las tiendas en noviembre) por lo que el 1 de febrero de 2015, fecha en la que tendrá lugar la Super Bowl, se convertiría en el momento perfecto para darlo a conocer en directo frente a millones de personas en todo el mundo. ¿Y tú, por quién apuestas?.

Te puede interesar