Coldplay adelanta todos los detalles de 'Ghost Stories', su sexto disco de estudio

20 DE MAYO A LA VENTA

Coldplay adelanta todos los detalles de 'Ghost Stories', su sexto disco de estudio

El álbum incluirá nueve temas entre los que se encuentran el ya estrenado 'Midnight' y el elegido como primer single oficial, 'Magic'.

Videoclip de 'Midnight'

Para sorpresa de sus millones de seguidores, Coldplay acaba de anunciar todos los detalles del que será su sexto álbum de estudio tres meses antes de su publicación, ya que este no llegará a las tiendas en formatos físico y digital hasta el 20 de mayo.

'Ghost Stories' ('Historias de fantasmas') ha sido elegido como título definitivo del nuevo trabajo discográfico del grupo británico, y ya cuenta con una curiosa portada oficial y lista de canciones definitiva, al menos para la edición estandar del CD.

'Ghost Stories' es el sucesor de 'Mylo Xyloto', del que se vendieron más de ocho millones de copias en todo el mundo

Nueve canciones originales entre las que se encuentran el recién estrenado 'Midnight' (que ya cuenta con videoclip) y 'Magic', elegido como primer single y cuya portada sigue el estilo de la de 'Ghost Stories': mostrando una paloma cuya silueta esconde numerosos significados que el grupo explicará con motivo de la promoción de su nueva música.

Coldplay adelanta todos los detalles de 'Ghost Stories', su sexto disco de estudioPortada oficial del nuevo disco de Coldplay

Todo ello tras participar en la Banda sonora original de la película 'Los juegos del hambre: En llamas' con el tema 'Atlas' y rompiendo un silencio de tres años tras el lanzamiento de 'Mylo Xyloto'; publicado en octubre de 2011, del que se han vendido más de ocho millones de discos hasta la fecha y gracias al que realizaron una extensa gira internacional formada por un total de 86 conciertos.

Lista provisional de canciones incluidas en 'Ghost Stories'

1.Always in my head

2.Magic

3.Ink

4.True love

5.Midnight

6.Another's arms

7.Oceans

8.A sky full of stars

9.O

Te puede interesar