Una camaleónica Katy Perry protagoniza el clip de 'This Is How We Do', quinto single desde 'Prism'

TRAS 'BIRTHDAY'

Una camaleónica Katy Perry protagoniza el clip de 'This Is How We Do', quinto single desde 'Prism'

La cantante luce más de una decena de estilismos en el que es uno de sus videoclip 'más pop' hasta el momento.

Videoclip de 'This Is How We Do'

Katy Perry ha elegido el veraniego 'This Is How We Do' como quinto single promocional de su último disco, 'Prism'. Para apoyar este lanzamiento, la artista ya ha estrenado su correspondiente videoclip oficial.

Un trabajo donde explota una vez más su faceta camaleónica y en el que luce una docena de estilismos a lo largo de diferentes escenarios, donde ella es la máxima protagonista y dando lugar a uno de los videoclips 'más pop' de su carrera hasta la fecha.

Estreno mundial que llega al mismo tiempo que Katy Perry era invitada para cantar en la Casa Blanca y poco después de ser reconocida como la cantante con mayores ventas digitales de la historia de los Estados Unidos, tras superar los 72 millones de descargas legales de sus singles.

Katy Perry continúa disfrutando del éxito del 'Prismatic World Tour'

Esta le ha sido entregada por parte de la RIAA (Asociación de la industria discográfica de EE.UU), convirtiéndose también en la primera que supera los setenta millones de copias en el mercado digital, muy por delante de su máxima competidora y a su vez amiga de la cantante, Rihanna, que acumula hasta la fecha más de 50 millones de copias digitales vendidas.

Katy Perry en el Radio 1's Big Weekend de la BBC 2014Katy Perry en el Radio 1's Big Weekend de la BBC 2014
Grandes resultados que han llegado en parte gracias a la buena acogida de la mayoría de sus singles promocionales. Tal es el caso de 'Firework' (9 millones de copias vendidas a nivel internacional), 'California Gurls' o 'E.T' (7 millones) por lo que estos son los mayores éxitos de la solista por el momento, teniendo en cuenta que solo ha pulicado cuatro discos de estudio: 'Katy Hudson' (2001), 'One of the Boys' (2008), 'Teenage Dream' (2010) y 'Prism' (2013).

Buena etapa que la artista celebra continuando con la promoción de su último álbum (tras dar a conocer 'Birthday') así como con su actual gira de conciertos, el 'Prismatic World Tour', sobre el que crítica y público coinciden en que se trata de el más espectacular realizado por Perry, y que pasará por Barcelona el 16 de febrero de 2015.

Te puede interesar