'Unconditionally' es el nuevo single y videoclip de Katy Perry

TRAS 'ROAR'

'Unconditionally' es el nuevo single y videoclip de Katy Perry

La cantante disfruta del éxito internacional de su nuevo disco 'Prism' y acaba de anunciar las primeras fechas de su nueva gira de conciertos.

TITULOPóster oficial de la nueva gira de Katy Perry
Katy Perry continúa trabajando en la extensa promoción de su último disco, 'Prism'. Muestra de ello es el estreno del videoclip oficial de su segundo single 'Unconditionally'.

Dirigido por Brent Bonacorso, en él podemos ver a una Katy Perry 'de época' interpretando este emotivo tema, en unas imágenes que destacan por su cuidada producción y por el acertado vestuario que luce la cantante, a la que han vestido marcas como Chanel, Dolce & Gabbana o Wes Gordon para la ocasión, concluyendo con un final que sorprenderá.

El 'Prismatic World Tour', nueva gira de conciertos de Katy Perry

Además, la solista acaba de anunciar la que será su nueva gira internacional, el 'Prismatic World Tour', que comenzará el 7 de mayo de 2014 en Irlanda y tiene previstas numerosas ciudades por visitar, en las que Icona Pop ejercerán como teloneras.

Videoclip de 'Unconditionally'

Mientras tanto, Katy Perry disfruta de sus cinco nominaciones a los 'People's Choice Awards 2014' además del éxito internacional tras el lanzamiento de 'Prism', que ya es Disco de Oro en países como Reino Unido, Nueva Zelanda o Austria y Disco de Platino en Australia; al mismo tiempo que la canción 'Roar' se mantiene fuerte entre las más descargadas y radiadas de todo el mundo.

Te puede interesar