Katy Perry estrena el videoclip de 'Roar' y la portada oficial de su próximo disco 'Prism'

Nº1 EN MEDIO MUNDO

Katy Perry estrena el videoclip de 'Roar' y la portada oficial de su próximo disco 'Prism'

El nuevo single de la cantante es Nº1 en países como EE.UU, Reino Unido, Australia, Austria, Canadá, Irlanda o Nueva Zelanda.

Videoclip de 'Roar'

Tras varias semanas de espera, por fin ha visto la luz el videoclip oficial de 'Roar', single presentación de Katy Perry para el que será su tercer disco de estudio, que llevará por título 'Prism', se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre y acaba de estrenar portada oficial a cargo de Ryan McGinley.

Unas imágenes que destacan por su buena producción y también por sus toques de humor, y en las que Katy Perry, tras un accidente, acaba atrapada en la selva para después mimetizarse con ella y adaptarse a la perfección.

Katy Perry adelanta algunos secretos de 'Prism' en los MTV VMA 2013

Un clip más que acertado para acompañar al nuevo tema de la cantante, que esta semana conseguía su octavo Nº1 en la lista de singles Billboard en Estados Unidos, situándose también en el primer puesto de países como Reino Unido, Australia, Austria, Canadá, Irlanda o Nueva Zelanda.

Katy Perry estrena el videoclip de 'Roar' y la portada oficial de su próximo disco 'Prism'Portada del nuevo disco de Katy Perry

Todo ello tras ser una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2013, donde interpretó en directo el tema compuesto por ella misma junto a Lukasz Gottwald, Max Martin, Bonnie McKee y Henry Walter en una espectacular actuación junto al puente de San Francisco.

Además, en la alfombra roja del evento adelantó que el nuevo álbum tiene mucho que ver con su vida y un punto de oscuridad que poco a poco va evolucionando hasta la luz, además de que se siente "muy prismática" y quiere proyectar esa luz hacia sus fans.

Te puede interesar