'Prism' es el título del nuevo disco de Katy Perry, previsto para el 22 de octubre

EL TERCERO DE SU CARRERA

'Prism' es el título del nuevo disco de Katy Perry, previsto para el 22 de octubre

Al parecer, 'Raimbow' ha sido elegido como primer single y se pondrá en circulación a mediados de agosto.

'Prism' podría ser el título del nuevo disco de Katy Perry, previsto para el 22 de octubreCamión promocional de lo nuevo de Katy Perry en Los Ángeles

Lady Gaga no es la única que prepara su vuelta a las listas de éxitos este 2013, ya que Katy Perry también ha comenzado a promocionar su nuevo trabajo discográfico.

Este llevará el título de 'Prism' y está previsto para ser lanzado el 22 de octubre. Datos que han surgido después de que un gran camión haya estado circulando por la ciudad de Los Ángeles, donde se podía leer "Katy Perry-Prism-22-10-2013" y cuyas fotos han inundado rápidamente internet, sobre todo gracias a las redes sociales.

También se ha filtrado que 'Rainbow' podría ser el título del nuevo single de la solista y habría sido compuesto por Sia y producido por Dr.Luke para ponerse en circulación a mediados de agosto, sin olvidar que el día 19 de ese mismo mes también se estrena de manera oficial 'Applause', el nuevo tema de la 'Mother Monster'.

Britney Spears y Katy Perry en la premiere de 'Los Pitufos 2' en Los AngelesBritney Spears y Katy Perry en la premiere de 'Los Pitufos 2' en Los Angeles

Como curiosidad, cabe apuntar que ha sido el estilista de Katy Perry, Johnny Wujek, el 'encargado' de hacer oficial la salida del disco acompañada de la foto del llamativo camión y vía Instagram, afirmando lo siguiente "Wahooo, el nuevo disco de mi chica ha sido anunciado".

Katy Perry protagoniza la portada del número de septiembre en la revista 'ELLE'

A falta de los datos oficiales sobre la nueva etapa musical de la cantante, Katy Perry también es noticia ya que acaba de ser una de las estrellas invitadas a la premiere de la película 'Los Pitufos 2' junto a Britney Spears. Mientras que Perry ha vuelto a poner voz a Pitufina en la secuela de la taquillera historia animada, Spears se ha encargado de cantar 'Ooh La La', tema principal de la Banda Sonora del filme.

'Prism' podría ser el título del nuevo disco de Katy Perry, previsto para el 22 de octubrePortada de ELLE Reino Unido para septiembre

Por si fuera poco, se acaba de desvelar que la intérprete de ''Wide Awake' será la protagonista de la portada de la revista 'ELLE' en Reino Unido para el mes de septiembre, uno de los números más importantes del año y donde seguramente avance algunas novedades de lo que está por llegar.

Recordar que 'Prism' llega tras la grandísima acogida de 'Teenage Dream', lanzado en agosto de 2010 y del que se han vendido hasta la fecha más de seis milones de copias, además de contar con numerosos singles de éxito extraídos del mismo y una reedición que vio la luz en 2012.

Te puede interesar