Katy Perry y Diplo dan muestra de su buena relación en Francia: ¿algo más que amigos?

AMISTAD

Katy Perry y Diplo dan muestra de su buena relación en Francia: ¿algo más que amigos?

La cantante y el productor guardan un bonito vínculo tras el breve romance que mantuvieron durante el último festival de Coachella.

Katy Perry con su galardón de los MTV Video Music Awards 2014Katy Perry con su galardón de los MTV Video Music Awards 2014

En la famosa y alocada fiesta de 'Coachella', la primavera unió a Katy Perry y el productor y DJ Diplo en un romance que a penas duró unas semanas. Desde entonces nunca hubo confirmación alguna sobre una ruptura o sobre nuevas citas por lo que parece que ambos guardan un bonito vínculo y relación de amistad.

Además de esta normalización, se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Han compartido cenas en lujosos restaurantes como en el hotel Wynn de Las Vegas o en otro a los pies del río Hudson en Nueva York, unas citas en las que siempre han querido dar la impresión de mantener sólo una amistad.

Hace una semana se confirmó que Diplo esperaba un hijo de su exnovia Kathryn Lockhart, un embarazo sonado pues comenzó antes del noticioso romance de éste con Katy Perry. Desde entonces, no se sabía nada y hasta el pasado fin de semana no se les había visto juntos.

Diplo y Perry fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto francés de Le Bourget acompañados de un grupo de conocidos en lo que parece un viaje de amigos.

Diplo en el Robin Hill Country Park de NewportDiplo en el Robin Hill Country Park de Newport

Una amistad fortalecida

La supuesta ruptura la confirmó la revista In Touchque apuntando a que DJ Diplo rompió con la cantante por diferencias de intereses. Por otro lado, otra fuente informó sobre la posibilidad de que Katy rompiese con Diplo cuando éste quería presentarle a sus padres.

Lo que está claro es que Katy anda con pies de plomo, pues según declaró entonces un confidente Daily Mirror: "Katy se ha vuelto mucho más cauta y sensata en los asuntos del amor, sobre todo desde que descubriera que Diplo siempre ha sido considerado un mujeriego al que no le gusta el compromiso".

Te puede interesar