Katy Perry actuará en la Super Bowl 2015

EVENTO

Katy Perry actuará en la Super Bowl 2015

El evento deportivo más importante de EEUU se celebrará el 1 de febrero de 2015 y Katy actuará en el primer descanso del partido.

Katy Perry en el Radio 1's Big Weekend de la BBC 2014Katy Perry en el Radio 1's Big Weekend de la BBC 2014

Finalmente se ha confirmado, Katy Perry ha sido la artista elegida para amenizar el primer tiempo de descanso de la Super Bowl, el evento deportivo más importante de EEUU que se celebrará el próximo 1 de febrero en Arizona.

La posibilidad de actuar en este escenario es la oportunidad perfecta para cada artista ya que es el altavoz más efectivo en Estados Unidos y a nivel mundial. Una promoción masiva a la que se presentó Katy Perry pero recordando que 'rechazaría actuar en la Super Bowl 2015 si tuviera que pagar por ello': "No de ese tipo de chicas" declaró.

Eso sí, el espectáculo no puede fallar y deberá actuar durante de 15 minutos. Un cuarto de hora en el que según la organización no faltarán los singles más importantes y exitosos de la carrera de Perry como California Girls, Roar, Unconditionally, E.T o Fireworks.

Katy Perry en los Elle Style Awards 2014Katy Perry en los Elle Style Awards 2014

Los mejores hits en 15 minutos

Además de demostrar ante el mundo las tablas de artista, la cantante promocionará su futura gira llamada 'The PRISMATIC World Tour', una gira que para esta fecha de febrero ya estará más que preparada y en marcha por algunos países europeos.

No conocemos si finalmente Katy ha pagado alguna cantidad para ser la elegida, pero lo que sí consta es que en la lucha por este escenario, lo dos principales candidatos han quedado fuera: Rihanna y Coldplay.

Te puede interesar