Katy Perry entusiasmada y sin demasiados nervios por su actuación en la Super Bowl 2015

EVENTO DEL AÑO

Katy Perry entusiasmada y sin demasiados nervios por su actuación en la Super Bowl 2015

La joven actuará en el descanso del partido ante un público de 63.400 personas y más de 115 millones de espectadores.

Katy Perry con su galardón de los MTV Video Music Awards 2014Katy Perry con su galardón de los MTV Video Music Awards 2014

Un poco nerviosa y con cosquilleos en el estómago, así se siente hoy Katy Perry a menos de dos semanas de su actuación más esperada, en la Super Bowl 2015 que se celebrará el próximo 1 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

La Super Bowl es el evento deportivo más importante en Estados Unidos y uno de lo que más repercusión mediática tiene a nivel mundial ya que se estima que para esta edición se superen los 115 millones de telespectadores.

En una entrevista para la revista musical ESPN The Magazine's Katy Perry dice sentirse tranquila ante la que puede ser una de las actuaciones más importantes de su vida: "¿Honestamente? Me siento como si estuviese viviendo un sueño. No estoy demasiado nerviosa, pero seguro que ese día sentiré un hormigueo en el estómago".

Katy Perry en el Radio 1's Big Weekend de la BBC 2014Katy Perry en el Radio 1's Big Weekend de la BBC 2014

Sin nervios ante su mejor altavoz

Tanta es la repercusión de este concierto durante el descanso del partido entre los equipos de New England Patriots de New England y los Seattle Seahawks que uno de los jugadores de la selección nacional de fútbol Justin James ha declarado que le encantaría estar en el lugar de Perry: "Ella esta jugando en un juego más grande incluso en el yo nunca he jugado. Espero estar algún día en su lugar".

Los otros dos protagonistas de la noche serán el rockero Lenny Kravitz y Idina Menzel, cantante neoyorquina encargada de abrir el evento con uno de los momentos más esperados de la noche, la interpretación del himno nacional antes de comenzar el partido.

Te puede interesar