Russell Brand, Jake Gyllenhaal, David Beckham y Johnny Depp: Los ídolos masculinos de tres miembros de One Direction

APOYO LGBT

Russell Brand, Jake Gyllenhaal, David Beckham y Johnny Depp: Los ídolos masculinos de tres miembros de One Direction

Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan se declaran admiradores de Russell Brand, Jake Gyllenhaal, David Beckham y Johnny Depp en una entrevista donde manifestaron su apoyo a la comunidad LGBT.

Zayn Malik, Louis Tomlinsom y Niall Horan en los premios 40 Principales 2014Zayn Malik, Louis Tomlinsom y Niall Horan en los premios 40 Principales 2014

Los miembros de One Direction Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan estuvieron hablando con el Lesbian & Gay Switchboard, y allí comentaron quiénes son las figuras masculinas que más les gustan del mundo de la música, el cine o el deporte.

Louis Tomlinson dijo que tuvo un flechazo con Russell Brand después de verle hablar en un programa de entrevistas. "Vi a Russel Brand en Jonathan Ross y hablaba increíblemente. Le admiro, es genial". También hay un futbolista que llama la atención del chico de Doncaster: "David Beckham es un tipo muy, muy guay", dijo la estrella de One Direction.

Zayn Malik, que está prometido con Perrie Edwards del grupo Little Mix, dijo: "Yo no diría que estoy 'enamorado' de él, pero verdaderamente aprecio la forma de actuar de Jake Gyllenhaal. Lo he visto en una película llamada 'Prisioneros'. Es impresionante".

Zayn Malik y Niall Horan durante la actuación de One Direction en los American Music Awards 2014Zayn Malik y Niall Horan durante la actuación de One Direction en los American Music Awards 2014

Niall Horan también habló sobre su hombre favorito, que resultó ser una opción muy popular entre la población masculina. "Johnny Depp es impresionante y también es muy buen chico", dijo el cantante irlandés.

One Direction apoya a la comunidad LGBT

La banda también habló acerca de las personas de la comunidad LGBT, manifestándoles su apoyo y animándoles a sentirse cómodos con su sexualidad. "Simplemente se tú mismo", dijo Malik al Switchboard. "Si eso es lo que eres, es lo que eres y no tengas miedo de ser la persona que eres".

Te puede interesar