One Direction, David Guetta, Paris Hilton y Lenny Kravitz asisten a la entrega de los NRJ Awards 2014

EN CANNES

One Direction, David Guetta, Paris Hilton y Lenny Kravitz asisten a la entrega de los NRJ Awards 2014

Paris Hilton y Stromae tampoco se perdieron la entrega de estos premios de la cultura y música pop de la cadena francesa TF1.

One Direction en la entrega de los premios NRJ Awards 2014One Direction en la entrega de los premios NRJ Awards 2014

El pasado domingo 13 de diciembre han vuelto a celebrarse, esta vez por 16º edición, la entrega de los premios NRJ Awards, uno de los eventos más esperados del año en Francia. En estos premios organizados por la cadena francesa TF1 este 2014 han destacado el artista Pharrell Williams y One Direction.

En una noche llena de glamour y con muchos de los artistas más populares de la escena musical francesa e internacional, la alfombra roja regaló una atractiva mezcla de artistas y celebrities, desde el rapero Stromae a Paris Hilton pasando por personajes del mundo de la televisión y el cine hasta aristocracia con la presencia de Clotilde Courau.

En esta gala celebrada en el Palais des Festivals de Cannes, muchos de los artistas saludaron y atendieron a los periodistas. Los One Direction, uno de los grupos más esperados acudieron a la gala sin Louis Tomlinson por razones de 'indisposición'. Desde su cuenta de Twitter el artistas se disculpó: "He estado enfermo toda la noche. ¡Completamente indispuesto!. Siento fallar a nuestros fans presentes en los NRJ Awards :( :( ¡¡Espero que los chicos revienten el escenario esta noche!!".

Paris Hilton en la entrega de los premios NRJ Awards 2014Paris Hilton en la entrega de los premios NRJ Awards 2014

Una alfombra exclusiva

Paris Hilton acudió con un vestido largo de color rojo para la ocasión. Con un atrevido escote y zapatos de tacón largo y plataforma posó ante los fotógrafos. Saludando y jugando con el vestido la multimillonaria estadounidense despertó buena parte de la atención de los presentes.

Otra de las que más flashes acapararon fue Camille Cerf, la elegida como Miss Francia 2014. Con un elegante y original vestido de color negro hizo gala de la sobriedad más arriesgada. Combinó un vestido con pantalón ajustado con detalles de pedrería y vestido con media falda.

Una de las grandes ausentes de la noche fue Ariana Grande, artista que fue galardonada con el premio de 'Artista Revelación del Año', un premio al que optaba pero que muchos dudaban de su final elección.

Lenny Kravitz y Shym en la entrega de los premios NRJ Awards 2014Lenny Kravitz y Shym en la entrega de los premios NRJ Awards 2014

Las actuaciones más esperadas

Entre las actuaciones más aplaudidas y comentadas, la del innovador y moderno rapero Stromae o Chris Martin. Con su rap personal en francés que no entiende de fronteras, Stromae encandiló a todos los asistentes, desde la alfombra roja hasta el escenario ya que asistió al evento con un grupo de cantantes con los que más tarde interpretaría su último tema 'Tous les mêmes' en versión cappella.

Chris Martin y su banda Coldplay interpretaron su último tema 'A Sky full of stars' por el que optaba a a los premios Grupo/dúo internacional del año y Canción Internacional del año pero que finalmente se los llevaron One Direction y Sia con su canción 'Chandelier'.

Te puede interesar