Harry Styles y Taylor Swift: así fue su encuentro en los NRJ Music Awards en Cannes

NEVER BACK TOGETHER

Harry Styles y Taylor Swift: así fue su encuentro en los NRJ Music Awards en Cannes

La cantante cantó frente a Harry Styles su canción "We are never ever getting back together" durante la gala de premios y Harry Styles, junto con One Direction, entonó el tema "Kiss You".

One Direction en los NRJ Music Awards 2013One Direction en los NRJ Music Awards 2013

Este sábado por la noche se celebraron los NRJ Music Awards en la glamourosa ciudad francesa de Cannes. A la cita acudieron cantantes internacionales como Alicia Keys, Mika, Carly Rae Jepsen y Psy, Emeli Sandé y también franceses conocidos internacionalmente como Matt Pokora. Pero si había una presencia esperada por los medios esa era la de Taylor Swift y la de uno de los componentes del grupo británico One Direction, Harry Styles.

La pareja, que rompió su relación tras unas vacaciones en el Caribe, después de haberse besado ante millones de personas para dar la bienvenida al año 2013 en Times Square en Nueva York, volvió a verse las caras en público este sábado en los NRJ Music Awards 2013 en Cannes. Como era de esperar, el encuentro fue frío y distante, tanto es así que no se han visto fotos de los dos juntos en este evento.

Taylor Swift en los NRJ Music Awards 2013Taylor Swift en los NRJ Music Awards 2013

Hay que apuntar que las actuaciones en la gala fueron cuanto menos curiosas. Por un lado Taylor Swift cantó su éxito internacional "We are never ever getting back together" ("Nunca volveremos a estar juntos"). Por lo tanto, la canción venía como anillo al dedo a la situación que atraviesa ahora mismo la cantante tras su ruptura con Harry Styles. Además, su ex-novio se encontraba, junto con los otros componentes de One Direction, entre el público, por lo que la tensión se podía palpar en el ambiente.

Por otro lado, One Direction cantó su nuevo single, "Kiss You" que, como la gran mayoría de las canciones del grupo adolescente británico, trata sobre el amor.

PSY y 'Gangnam Style' en los NRJ Music Awards 2013PSY y 'Gangnam Style' en los NRJ Music Awards 2013

PSY y One Direction, entre los ganadores de los NRJ Music Awards 2013

Sin embargo, cabe recordar que se trataba de una gala de premios de la música en la que el surcoreano PSY salió como gran vencedor tras ganar el premio a la Mejor Canción Internacional y al Mejor Clip del Año por "Gangnam Style". One Direction logró el galardón al Grupo del Año y Bruno Mars y Rihanna se hicieron con el premio al Mejor Artista Masculino y Femenino respectivamente.

Pokora en los NRJ Music Awads 2013Pokora en los NRJ Music Awads 2013

Entre las actuaciones cabe destacar la de PSY, que revolucionó a todo el público del MIDEM de Cannes con su archiconocido "Gangnam Style", y también la del "Girl On Fire" de Alicia Keys y el "Next To Me" de Emeli Sandé. También el francés Matt Pokora hizo vibrar al público con el "mash-up" de sus temas "On est là" y "Envole-moi".

Te puede interesar