Taylor Swfit tenía preparado un viaje a Venecia como regalo de cumpleaños a Harry Styles

VIAJE DE CUMPLEAÑOS

Taylor Swfit tenía preparado un viaje a Venecia como regalo de cumpleaños a Harry Styles

La cantante country de 23 años tenía preparada una sorpresa para el cumpleaños de su exnovio Harry Styles: un viaje a Venecia.

Taylor Swift en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013Taylor Swift en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Parece ser que la cantante Taylor Swift no podrá cumplir la sorpresa que le tenía preparada a su expareja Harry Styles con motivo de su 19 cumpleaños debido a su reciente ruptura. Y es que Swift había preparado un viaje muy romántico a Venecia, donde ambos hubiesen disfrutado de la magia y de los canales de la ciudad.

Taylor había planeado pasar cinco noches en el exclusivo hotel Palazzina Grassi, en el Gran Canal, y además había reservado su propio transporte privado para moverse por la ciudad flotante. "Taylor organizó un viaje con todos los gastos pagados justo antes de la ruptura. Incluso reservó una góndola privada para todos los días en los que iban a estar ahí", afirmó una fuente al diario 'The Sun'.

La sorpresa de su ruptura hace dos semanas ha truncado la perfecta sorpresa de la cantante. Pero lejos de pasar malos momentos, la expareja ya está haciendo vida por separado, y Taylor ni siquiera usa el bolso de Jimmy Choo que el británico le regaló por Navidad.

Harry Styles con Taylor Swift viendo a los leones marinosHarry Styles con Taylor Swift viendo a los leones marinos

Taylor Swift lo tenía todo preparado

"Ella además ya había puesto en marcha la búsqueda de los regalos para su cumpleaños, que eran algunas prendas de la tienda londinense Savile Row y algunos objetos de coleccionista de los Beatles. Harry se quedó bastante sorprendido cuando supo que ella ya había hecho todos estos planes de cumpleaños con tanta antelación" comentaba la fuente cercana.

Harry cambiará Venecia por destinos como Las Vegas o México, ya que está planeando una escapada junto al cantante canadiense Justin Bieber para desconectar y olvidarse de sus problemas amorosos.

Te puede interesar