Russell Brand se convierte en padre de su primer hijo con Laura Gallagher

PRMER HIJO

Russell Brand se convierte en padre de su primer hijo con Laura Gallagher

El humorista Russell Brand anuncia en una actuación en Reino Unido que acababa de convertirse en padre de su primer hijo.

Russell Brand se convierte en padre de su primer hijo con Laura Gallagher

El humorista Russell Brand y su prometida Laura Gallagher anunciaron hace seis meses que iban a convertirse en padres de su primer hijo. La espera ha terminado para ambos, ya que el pasado domingo 6 de noviembre Laura Gallagher dio a luz a su pequeño recién nacido.

La noticia la ha anunciado el comediante a través de una actuación en Reino Unido. Según informa The Mirror, el niño nació antes de que Russell Brand se subiera al escenario y, como era de esperar, el humorista estaba deseando terminar la actuación para poder ir a conocer a su pequeño recién nacido.

Russell Brand en los Pride of Britain 2014Russell Brand en los Pride of Britain 2014

"Estaba pendiente del reloj todo el tiempo y se aseguró de estar fuera del escenario a las 21:00 horas, porque como dijo él 'mi novia acaba de tener un bebé'", según informa dicho medio. Esa fue toda la información que dio el humorista ya que hasta la fecha, todavía se desconoce si es niña o niño.

Estaba deseando convertirse en padre

Antes de que naciera el bebé, Russell Brand manifestó en varias ocasiones las ganas que tenía de estrenar paternidad. "Me siento iluminado por al idea. Estoy muy emocionado y preparado de convertirme en padre. Estoy preparándome para estar con una nueva pequeña persona y ver que es lo que me espera", aseguró para Evening Standard.

Te puede interesar