Jonathan Pérez

Jonathan Pérez

Nombre Jonathan

Apellidos Pérez Amoros

Profesión Concursante

Edad 29 años (29 Diciembre 1988)

Nació en Valencia, España

CónyugeYolanda Claramonte (2017 - Act.)

Biografía de Jonathan Pérez Amoros

Jonathan Pérez Amoros nació el 29 de diciembre de 1988 en Valencia. Amante del deporte y la aventura, sobre todo en el medio acuático, este monitor deportivo compartía su gran pasión con su primo hermano Juanma Furió, coordinador de una escuela de surf. Así, los dos juntos se presentaron a la décimo quinta edición de 'Gran Hermano', caracterizada por vivirse en compañía, ya que, aquel 18 de septiembre de 2014, los concursantes entraron a la casa en pareja. Los primos pronto congeniaron con la otra pareja de primas hermanas que había en la casa, Yolanda Claramonte y Alejandra González, procedentes de Albacete. Y aunque los dos primos tenían una "persona especial" fuera, tal y como ellos mismos se referían a sus respectivas relaciones en el exterior, de las que no quisieron hablar mucho, ambos encontraron el amor en 'GH 15', aunque, paradójicamente, sus respectivos noviazgos no comenzaron en Guadalix de la Sierra.

Así, mientras que Juanma extrechaba su relación con Azahara Luque, con la que finalmente se comprometió y tuvo una hija tras el concurso, Jonathan mantenía una amistad especial con Yolanda, trama que, sin duda, marcó su paso por el programa de Telecinco. Y es que, mientras que la albaceteña estaba entregada y se estaba enamorando de él, el valenciano tenía un comportamiento confuso con ella, al acercarse y distanciarse a partes iguales, sobre todo de cara a las cámaras, lo que enfadaba mucho a Yoli. Tras 85 días dentro de la casa, ya como uno de los seis finalistas de la edición, Jonathan solo recibió el 5,3% de los votos positivos que le hubieran permitido continuar en la casa y llegar hasta la gran final, donde si llegaron Yolanda, Alejandra y Paula, ganadora de 'GH 15'.

La de Albacete, que junto con su primo fue el pilar en la casa de Jonathan, salió en tercera posición y se mostró muy decepcionada al ver que su mejor amigo tampoco se había mojado, ni la había apoyado al 100% para ganar. Con su amistad en el aire y sin saber si prosperaría esa incipiente relación con la chica apodada como 'su gitana', tras acabar el reality show, Jonathan y Yoli seguían siendo tan inseparables como dentro de la casa de Guadalix. Sus salidas y viajes con otros 'grandes hermanos' pronto comenzaron a ser solo en pareja y, aunque nadie apostaba por su improbable historia de amor, finalmente los 'Gurruminos', como se les conoce cariñosamente, confirmaron que estaban juntos.

Sin embargo, esa noticia no fue la más impactante que dio la pareja ya que, aunque se filtró unas semanas antes, Yoli y Jonathan desvelaron durante una entrevista en 'Sálvame Deluxe' que estaban esperando su primer hijo en común. Tal y como ellos mismos revelaron, este embarazo fue totalmente inesperado ya que llegó al inicio de su relación, cuando aún estaban conociéndose tras el concurso, pero decidieron tener a su bebé y, durante la dulce espera, se fueron a vivir juntos a Valencia, la tierra natal de Jonathan donde instalaron su nidito de amor. Yolanda, que es profesora, se centró en sus seguidores en las redes sociales, haciéndoles partícipes de su nueva vida en común, mientras que Jonathan retomó su trabajo como monitor de deportes de aventura y comenzó a trabajar en una conocida cadena de tiendas de productos deportivos.

Además, la pareja también fue organizando varias quedadas para seguir en contacto con sus fans. Tras un verano muy especial y un día después de que Yoli saliera de cuentas, Jonathan se convirtió en padre de una niña que nació el 22 de septiembre de 2015 en Albacete. Tras pasar unos días con la familia de Yolanda, los papás primerizos regresaron a su casa con su pequeña Valeria, a la que presentaron públicamente el 24 de mayo de 2015, cuando estaba a punto de cumplir ocho meses. Desde entonces, los seguidores de los 'Gurrus', han sido testigos de las vivencias de la familia Pérez Claramonte, gracias a la gran actividad en redes de Yolanda que, reconvertida en influencer como LoveYoli, cuenta con cientos de miles de seguidores que están al tanto de su día a día a través de su blog, su podcast, su cuenta de Youtube, así como de sus perfiles de Twitter e Instagram, donde Jonathan tiene una gran presencia, siendo uno de los grandes protagonistas junto con su hija Valeria.

La guinda del pastel para su historia de amor llegó casi tres años después de conocerse en televisión, el 2 de septiembre de 2017, fecha en la que Yolanda y Jonathan contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en Altea. Unos meses antes, la pareja se puso en manos de Natalia Ferviú en la edición VIP del programa 'Cámbiame', donde la estilista les hizo un look de boda (que no fue el que llevaron en el gran día). Pero esta no fue la primera vez que los vimos vestidos de novios ya que, el 14 de febrero de 2015, ambos desfilaron de esa guisa en el programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!', donde Jonathan se arrodilló para ponerle un anillo a su novia, aunque la pedida oficial no llegó hasta el 14 de julio de 2016, cuando los 'Gurrus' se comprometieron en Disneyland Paris. Tras su romántica boda, los recién casados pusieron rumbo a su luna de miel en Tailandia.

Noticias de Jonathan Pérez

Fotos de Jonathan Pérez

Síguenos en redes