La madre de Yoli Claramonte saca a la luz otra infidelidad de Jonathan: "No te querías casar"

NUEVA CRISIS

La madre de Yoli Claramonte saca a la luz otra infidelidad de Jonathan: "No te querías casar"

Los ex Grandes Hermanos han vuelto a tener una conversación delante de la cámara, esta vez con intervención de la madre de LoveYoli.

La madre de Yoli Claramonte saca a la luz otra infidelidad de Jonathan: "No te querías casar"

El romance entre Yoli Claramonte y Jonathan Pérez es una tragedia griega de innumerables capítulos. Aunque parecía que la pareja de ex Grandes Hermanos quería retomar su relación tras una abrupta ruptura por una infidelidad del valenciano, la situación no parece ir a mejor -algo que se evidenció ya en el programa especial por el tercer aniversario de Mtmad que acabó con la ahora influencer entre lágrimas-. Esto no hizo más que empeorar en el último capítulo del canal de la pareja.

Yoli y Jonathan vuelven a sentarse ante la cámara para confesar sus sentimientos y hablar sobre cómo avanza su reconciliación: "Me demuestra que sigo siendo el último plato. A día de hoy sigo pensando que está viendo a alguien. No me cuadra que yo le mande mensaje diciéndole que le echo de menos, que le quiero y que no me conteste, que no se preocupe, que no me llame, que no quiera verme...", decía LoveYoli reconociendo que se siente muy insegura cuando Jonathan sale de fiesta porque cree que sigue siéndole infiel.

Yoli cree que Jonathan le sigue siendo infiel | Foto: MtmadYoli cree que Jonathan le sigue siendo infiel | Foto: Mtmad

Para que demostrase su inocencia, la influecer le pidió al padre de su hija que le dejase ver sus mensajes en su teléfono móvil para comprobar que se equivoca y que no le está siendo infiel con nadie. Pero esto no le pareció nada bien al exconcurante de 'Gran Hermano 15' negándole esta petición a Yoli al tratarse de una invasión de la intimidad.

"Te metiste en un embolao..."

La cosa empeoró todavía más para el valenciano en cuando la madre de Yoli tomó la palabra en esa conversación. Esta no dudó en decirle a Jonathan todo lo que pensaba de él y de la relación con su hija. "No pasó tanto tiempo para que tú te desenamorases. Te metiste en un embolao...", y asegura que cuando se casó con su hija ya no sentía nada por ella: "Casándote ya estabas desenamorado. Tú no te querías casar con ella porque nunca has estado enamorado de ella, que lo sé yo", reconoció.

La madre de Yoli no confió nunca en Jonathan | Foto: MtmadLa madre de Yoli no confió nunca en Jonathan | Foto: Mtmad

Sus palabras además sacaron a relucir una infidelidad del ex Gran Hermano hasta ahora desconocida por parte de los fans de la pareja y de la que LoveYoli nunca había hablado. "La primera que pasó lo que pasó yo te dije: 'Si no la qieres, déjala', pero ya la segunda vez, me enfadé. Lo que no es normal es que estés cenando con nosotros en Nochevieja y luego celebrando Año Nuevo con una tipa". Sin duda esta conversación ha hecho que la pareja empiece a cuestionarse si realmente merece la pena seguir intentando seguir adelante intentando tener un buena relación.

Te puede interesar