Yoli Claramonte ('GH 15'), entre lágrimas: "Ya no estoy enamorada de Jonathan"

HERIDAS ABIERTAS

Yoli Claramonte ('GH 15'), entre lágrimas: "Ya no estoy enamorada de Jonathan"

La exconcursante de 'GH' está muy dolida por la nueva situación que está viviendo con el padre de su hija tras romper en 2018.

Yoli Claramonte ('GH 15'), entre lágrimas: "Ya no estoy enamorada de Jonathan"

Yoli Claramonte no puede contenerse en un momento tan complicado como el que está atravesando. Tras un charla muy difícil con Jonathan Pérez, su exmarido y padre de su hija, ha asegurado que de nuevo se siente mal porque se han abierto heridas del pasado que ya se están cerrando.

Fue en Mtmad donde él dijo cómo se sentía: "Me estoy dando cuenta de que echo de menos a mi familia, echo de menos la vida que tenía antes, de mi hogar, de llegar y ver a mi hija, tener a mi mujer, poder viajar juntos... Una vida que todo el mundo siempre sueña y una vez la tuve y ahora la he perdido", y todo esto ha conseguido que ella vuelva a recordar, que vuelva a sentir y que se sienta vulnerable, porque los sentimientos perduran pero también el dolor.

Yoli Claramonte llorando/ Foto: MtmadYoli Claramonte llorando/ Foto: Mtmad

Ha sido a través del mismo medio donde Yoli Claramonte ha expresado cómo está entre lágrimas: "Ha vuelto a reabrir una herida. Duele cuando te reconocen la verdad después de un año. Una verdad que tú sabías y que te estaban haciendo ver como que no, como que tenía paranoias en la cabeza", y seguía diciendo: "Estoy triste... después de un año ¿qué quiere ahora? ¿Por qué cuando estoy rehaciendo mi vida, después de mudarme, conocer gente nueva, salir de nuestro hogar... vuelve?".

A pesar de que Jonathan Pérez haya sido una persona muy importante para ella, las cosas con el tiempo han ido cambiando y por eso ha dejado claro lo siguiente: "Es el padre de mi hija y le quiero... pero yo ya no estoy enamorada de él". Este seguro que es un duro palo para él, por lo que de esta manera estaría descartada la reconciliación de la expareja.

Te puede interesar