Yoli Claramonte y Jonathan Pérez ('GH 15') tras su cara a cara: "Que nada estropee vuestras sonrisas"

MUY POSITIVOS

Yoli Claramonte y Jonathan Pérez ('GH 15') tras su cara a cara: "Que nada estropee vuestras sonrisas"

Los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' analizan su encuentro para mtmad en las redes sociales.

Yoli Claramonte y Jonathan Pérez ('GH 15') tras su cara a cara: "Que nada estropee vuestras sonrisas"

Yoli Claramonte y Jonathan Pérez se conocieron en 'Gran Hermano 15'. Se enamoraron, tuvieron una hija y se casaron. Sin embargo, la relación no llegó a buen puerto. Decidieron divorciarse gracias a un cara a cara en mtmad pudimos conocer más detalles sobre su ruptura."Había muchas cosas que me molestaban de ti... que eres un desastre, que eres poco cariñoso, que eres muy inestable, no tienes estabilidad ninguna, ni mental ni nada, te dejas influenciar por todo el mundo, eres una persona que no me aportas nada, que al revés, como que todo me lo deterioras", le recriminó la albaceteña.

"Ahora te voy a decir yo una cosa, ahora que me estás soltando todo esto así en la cara, ¿entonces qué hacías conmigo?. Entonces tampoco llores porque tan bueno no era, no", respondió él. "A ver, todos tenemos nuestros defectos, pero yo al fin y al cabo te quiero y te he querido así. Malo no eres, malo de mala persona no eres",aclaró Yoli.

"Yo los recuerdos que tengo de nuestra relación durante los tres primeros años han sido todos buenos, yo he sido muy feliz. Pero todo empezó a ser más difícil cuando cogiste tu camino, empezaste tus proyectos pero no me tuviste en cuenta, me tenías al lado pero sin tenerme en cuenta, te empezaste a distanciar, ¿por culpa de quién terminó la relación? Yo creo que una relación se termina por las dos partes, porque si alguien se equivoca, por algo es", quiso dejar claro el exconcursante.

Yoli y Jonathan en su cara a cara/foto:mtmad.esYoli y Jonathan en su cara a cara/foto:mtmad.es

Sus publicaciones tras el cara a cara

Tras este tenso cara a cara, los ex grandes hermanos se han pronunciado en sus redes sociales."Hace ya unos meses grabamos un cara a cara para @mtmad.es Lo cierto es que me veo y ni me reconozco... No me siento nada orgullosa de mi actitud, tengo que decirlo... Pero me mostré tal cual me salió en ese momento", se justifica Claramonte."Sé que nunca hable del tema ni di ninguna explicación a pesar de no tener la obligación, pero después de tanto tiempo vimos oportuno yoli y yo hablar delante de las cámaras para todos aquellos que habéis seguido nuestra historia y compartís momentos de nuestras vidas. De esta manera sabréis un poco que es lo que ocurrió entre nosotros y tal vez podáis entender algo más de nuestra relación actual. Gracias a todos los que nos seguís desde un primer momento y no olvidéis que hay más vida más allá de las redes sociales, que desde aquí solo se abre una pequeña ventana hacia el mundo exterior que es donde realmente está la realidad. Ser felices y que nada estropee vuestras sonrisas", aconseja Pérez.

Te puede interesar