Yoli Claramonte ('GH 15') deja la casa que compartió con Jonathan Pérez

DESPEDIDA

Yoli Claramonte ('GH 15') deja la casa que compartió con Jonathan Pérez

La exconcursante de 'GH' ha hecho las maletas para continuar con su vida lejos del que ha sido su pareja durante casi cuatro años.

Yoli Claramonte ('GH 15') deja la casa que compartió con Jonathan Pérez

Parecía que entre Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez las cosas podían llegan a buen puerto a pesar de que unos meses atrás la instagramer confirmara su ruptura con el padre de su hija. Poco después se produjeron varios acercamientos después de que tanto ella como él hubieran desaparecido de las redes sociales del otro.

Una imagen con 'los primos' hizo que saltaran las alarmas, cuando Yoli Claramonte se reunión con el padre de su hija, la niña y Juanma Furió acompañado por Aahara y su hija Natura. Parecía que este encuentro se había convertido en la confirmación de su reconciliación, aunque poco les ha durado.

Yoli y Jonathan ('GH15') muy felices el día de su bodaYoli y Jonathan ('GH15') muy felices el día de su boda

Ahora ha sido ella la que ha confirmado a través de un vídeo -como viene haciendo desde que se convirtió en youtuber- que ha dejado la casa que ha compartido con Jonathan Pérez en Valencia, una casa que compartían desde hace casi cuatro años, cuando salieron de 'Gran Hermano' y comenzó su relación lejos de las cámaras 24 horas.

Caminos separados

Además, con ella se ha ido su hija Valeria, su gran apoyo en los momentos más difíciles, sin embargo, no se sabe cuál es el nuevo lugar que ha elegido para vivir lejos del que ha sido su pareja durante tanto tiempo. Ahora sí que parece que la decisión ha sido premeditada y todo apunta a que es la definitiva y ya no hay vuelta atrás.

Te puede interesar