La exótica luna de miel de Yoli y Jonathan ('Gran Hermano 15') en Tailandia

DE ENSUEÑO

La exótica luna de miel de Yoli y Jonathan ('Gran Hermano 15') en Tailandia

El ya matrimonio ha elegido Tailandia para disfrutar de su primer viaje de recién casados y están documentando cada paso que dan.

La exótica luna de miel de Yoli y Jonathan ('Gran Hermano 15') en Tailandia

La boda de Yoli Claramonte y Jonathan Pérez fue un sueño hecho realidad para la pareja que comenzó su historia en el reality de Telecinco 'Gran Hermano 15'. Rodeados de amigos y familiares, hicieron una ceremonia marinera con vistas a la costa de Altea, donde no faltó detalle. Su hija, la pequeña Valeria, fue una de las grandes protagonistas de la fiesta, pero ahora, los dos solitos se han escapado para disfrutar de su luna de miel.

Yoli y Jonathan ('GH15') muy acaramelados en Bangkok de luna de mielYoli y Jonathan ('GH15') muy acaramelados en Bangkok de luna de miel

El lugar de ensueño que han elegido ha sido Tailandia, están en la otra punta del mundo pero para ellos no es un impedimento a la hora de compartir cómo están disfrutando de este viaje de ensueño.

Los recién casados han enseñado los templos que han visitado en Bangkok, una de sus primeras paradas. Para ellos, según han contado, ha sido un auténtico choque de culturas, y ha tenido que sufrir el famoso jet lag, sin saber realmente la hora que es en España.

Publicando todos los pasos que dan

Aunque en un principio aseguraron que desconectarían, parece que les es imposible y no pueden evitar poner fotografías de sus aventuras en sus cuentas de Instagram. Eso sí, echan mucho de menos a la pequeña Valeria que se ha tenido en casa de sus abuelos mientras sus papis disfrutan de sus primeros días de casados: "No hay día, ni hora, ni minuto, ni segundo, que no dejemos de pensar en ti pequeña", ha escrito su padre.

Yoli y Jonathan ('GH15') en BangkokYoli y Jonathan ('GH15') en Bangkok

Y no solo han puesto fotos, sino que también han publicado algún que otro vídeo en el que se muestran naturales, eso sí, algo cansados porque no han parado desde que han llegado al país. Mientras visitan lugares muy turísticos están disfrutando de su gastronomía y enseñan los platos que degustan o las bebidas refrescantes que toman. Sin duda han acertado de lleno con su elección, o al menos así lo expresa Yoli: "No puedo estar más contenta de haber escogido este destino para nuestra Luna de Miel".

Te puede interesar