Yoli y Jonathan ('GH 15') celebran el tercer cumpleaños de su hija Valeria más distanciados que nunca

MÁS RUMORES

Yoli y Jonathan ('GH 15') celebran el tercer cumpleaños de su hija Valeria más distanciados que nunca

El valenciano no aparece en ninguno de los vídeos que la de Albacete ha compartido en todas sus redes sociales.

Yoli y Jonathan ('GH 15') celebran el tercer cumpleaños de su hija Valeria más distanciados que nunca

Una vez más, la sombra de la separación se cierne sobre la pareja formada por los que fueran concursantes de 'Gran Hermano 15': Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez. Cuando parecía que todo volvía a estar bien entre ellos y que seguían siendo una bonita familia feliz, el poco protagonismo que ha tenido el valenciano en la fiesta de cumpleaños de la hija que tienen en común, Valeria, ha hecho saltar todas las alarmas.

La pequeña Valeria durante la celebración de su cumpleaños / InstagramLa pequeña Valeria durante la celebración de su cumpleaños / Instagram

Como buena instagramer que es, Yoli ha compartido la celebración de este día tan especial con todos sus seguidores de su cuenta en la red social, donde también ha querido escribir una especial dedicatoria para su pequeña: "Todavía recuerdo la primera vez que te olí, la primera vez que te sentí y parece que fue ayer. Espero poder vivir todos los cumpleaños a tu lado, verte crecer, que seamos viejitas y paseemos cogidas del brazo. Deseo que en tu vida seas muy feliz y poder apoyarte en cada paso que des, porque pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado. Feliz cumpleaños vida mía".

Sin embargo, este ruido de fotografías, vídeos y palabrería contrasta mucho con el silencio sepulcral del padre de la niña. Como Yoli, Jonathan es muy activo en sus redes sociales y es bastante extraño que apenas haya compartido contenido para celebrar el cumpleaños de Valeria. Además, en las fotos que su madre publicó en la plataforma no había ni rastro del valenciano, lo que ha levantado las sospechas de que podrían haber roto de nuevo. Además, tampoco hay rastro del frecuente posado familiar con el que suelen deleitar a sus fans en estas ocasiones especiales.

Jonathan se pronuncia

Ante tanto rumor, Jonathan ha querido referirse a la polémica asegurando que no actualizó sus redes sociales porque durante ese día quería dedicarse en exclusiva a su pequeña. Del mismo modo, prometió que iría publicando fotografías y vídeos del cumpleaños a lo largo del día, aunque ella tampoco aparece en las instantáneas con las que poco a poco va llenando la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar