Yoli y Jonathan (GH15) emocionan con las felicitaciones a su hija Valeria por su 2 cumpleaños

FAMILIA FELIZ

Yoli y Jonathan (GH15) emocionan con las felicitaciones a su hija Valeria por su 2 cumpleaños

Los Gurrus han tirado la casa por la ventana para celebrar el segundo cumpleaños de Valeria.

Yoli y Jonathan (GH15) emocionan con las felicitaciones a su hija Valeria por su 2 cumpleaños

Parece que fue ayer, pero han pasado ya dos años desde que nació Valeria Pérez Claramonte. Esta preciosa niña rubia de ojazos azules es la hija de Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte, concursantes de 'Gran Hermano 15', y vino al mundo al 27 de septiembre de 2015.

Yoli y Jonathan ('GH15') muy acaramelados en Bangkok de luna de mielYoli y Jonathan ('GH15') muy acaramelados en Bangkok de luna de miel

Acaban de cumplirse 24 meses desde el feliz acontecimiento, así que tanto Yoli como Jonathan han utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para felicitar a su pequeña con fotos y mensajes.

La de Albacete publicó una foto de su hija tomada en su fiesta de cumpleaños, añadiendo un bonito mensaje: "Dos años, dos años desde que te vi por primera vez. Dos años intensos, rápidos, felices a tu lado, llenos de besos interminables, días que tan sólo duran unos segundos. Abrazos eternos y sonrisas esenciales que llenan mi vida de amor verdadero. Eres el mejor regalo que me ha podido dar la vida. Por una vida juntas. Feliz cumpleaños princesa".

Su marido hizo lo propio en una imagen de la niña junto a la que se puede leer: "Y ya van dos añitos... Dos añitos en los que no puedo estar más orgulloso de la hija que tenemos. De sentirme la persona más afortunada del mundo por tenerla a ella, de estar eternamente agradecido por poder ser el padre que la cuide, la enseñe y guíe sus pasos. De poder compartir toda mi vida junto a ti Valeria. TE QUIERO { PAPÁ }".

Su mes de la suerte

Septiembre es el mejor mes para Yoli y Jonathan. Fue en el noveno mes del año 2015 cuando se conocieron y empezaron la aventura de sus vidas en 'Gran Hermano'. El 27 de septiembre de 2016 vino al mundo su hija Valeria, y para rematar, el 2 de septiembre de 2017 se casaron. ¿Les reservará la vida más cosas que celebrar un mes de septiembre?

Te puede interesar