Yoli (GH 15') transmite su tristeza tras los rumores de ruptura con Jonathan: "Me cuesta sonreír"

POSIBLE SEPARACIÓN

Yoli (GH 15') transmite su tristeza tras los rumores de ruptura con Jonathan: "Me cuesta sonreír"

La influencer se ha despedido de las redes porque no está pasando un buen momento y necesita un descanso.

Yoli (GH 15') transmite su tristeza tras los rumores de ruptura con Jonathan: "Me cuesta sonreír"

Yoli Claramonte ya no puede más. La exconcursante de 'Gran Hermano' está viviendo un momento complicado aunque ha jugado con la ambigüedad sin detallar cuál es el motivo que le hace estar triste e incluso plantearse ciertas cosas relacionadas con las redes sociales. La influencer ha publicado un video en su cuenta de Youtube pco después de que saltaran las alarmas sobre su posible separación de Jonathan, a quien conoció en el concurso y con quien tuvo una hija.

En este vídeo, que dura poco más de dos minutos, aparece muy triste e incluso llorando mientras aclara que necesita un descanso y que 'dejará' el canal. Con dejar el canal se refiere a reducir el número de vídeos, por lo que intentará publicar solo un vídeo a la semana. Entre sus palabras se ha podido escuchar: "No estoy con fuerzas, no estoy con ganas, apenas como... me cuesta sonreír y tener una actitud positiva".

Yoli contando cómo se siente en su canal de YoutubeYoli contando cómo se siente en su canal de Youtube

Desde hace varias semanas ella no publica ninguna imagen con su marido, ni Jonathan con ella, por lo que cada vez cobra más fuerza el hecho de que hayan roto. Por otro lado, hace unas semanas comenzó a rondar un rumor sobre una supuesta infidelidad de su marido, por lo que puede que su tristeza, de ser cierto, se deba por eso. Por otro lado, decía también en el breve vídeo de despedida: "Me lo habéis dicho ya mil veces, o sea que no os pilla de sorpresa. Ahora mismo no me encuentro con demasiadas fuerzas como para seguir adelante con todo".

¿Han roto o no?

Por otro lado, y después de publicar el vídeo transmitiendo sus emociones, ha hecho un comentario en el mismo por si se han malinterpretado sus palabras, dejando claro que no se ha referido a su relación: "Solo necesito un poco de descanso, eso es todo. No estoy hablando de mi relación, ni estoy vendiendo mi vida, ni nada por el estilo. Espero que me entendáis y que no saquéis las cosas de contexto, por favor".

Te puede interesar