Yoli y Jonathan ('GH15') imitan las fotos más románticas e idílicas de las redes

¡DE CUENTO!

Yoli y Jonathan ('GH15') imitan las fotos más románticas e idílicas de las redes

La pareja se ha escapado al centro de su ciudad para poder hacer una serie de fotos de lo más románticas.

Yoli y Jonathan ('GH15') imitan las fotos más románticas e idílicas de las redes

Desde que Yolanda Claramonte y Jonathan Pérez se conocieron en 'Gran Hrmano 15' su relación no ha parado de ir a mejor. Tras salir de la casa, donde su romance no estaba claramente definido, se forjó una relación que a los pocos meses desembocó en embarazo.

Yoli y Jonathan ('GH15') imitando una beso en una pared con pirueta incluidaYoli y Jonathan ('GH15') imitando una beso en una pared con pirueta incluida

Pasaron de ser una pareja felix a una familia con la llegada de la pequeña Valeria, y por fin sellaron su amor con una increíble boda celebrada con el mar de fondo el pasado verano de 2017. Tras darse el 'sí, quiero' se fueron a Thailandia a disfrutar de un viaje de ensueño, para documentarlo con todo lujo de detalles en las redes sociales.

Ahora, haciendo alarde de su amor, los dos se han atrevido a aceptar un reto de sus más fieles seguidores en Youtube, y es que les han propuesto que imiten las imágenes más idílicas y románticas publicadas en las redes sociales.

Yoli y Jonathan ('GH15') imitando una foto bebiendo del mismo batidoYoli y Jonathan ('GH15') imitando una foto bebiendo del mismo batido

El feliz matrimonio ha llamado a su fotógrafa habitual para trasladarse a su cuidad buscando los escenarios idóneos para inmortalizar dichas estampas haciendo una imitación casi exacta. Para ello se han tenido que llevar una gran maleta con los distintos looks y han tirdo de imaginación. Sin duda, muchas de estas imágenes son prácticamente igual, sin embargo, con algunas no han conseguido buenos resultados.

Diversión y mucho trabajo

Jonathan Pérez se ha quejado más de la cuenta por todos los cambios de ropa que se tuvo que hacer, mientras que Yoli no paraba de reírse de una experiencia tan divertida pero que tanto trabajo les ha llevado.

Te puede interesar