Yoli y Jonathan ('GH 15') aparecen juntos de nuevo en una tarde muy familiar después de su ruptura

ACERCAMIENTO

Yoli y Jonathan ('GH 15') aparecen juntos de nuevo en una tarde muy familiar después de su ruptura

Tras varios meses sin saber nada de la relación de los concursantes de 'Gran Hermano', salvo que estaban en un parón sentimental, vuelven con fotos varias juntos.

Yoli y Jonathan ('GH 15') aparecen juntos de nuevo en una tarde muy familiar después de su ruptura

Después de varios meses separados y sin mostrar ningún acercamiento en redes sociales, salvo una imagen con Juanma Murió y Azahara, parece que los exconcursantes de 'Gran Hermano' han vuelto a pasar el día juntos con su hija Valeria entre fichas del cole, rotuladores y ambiente navideño.

Yoli y Jonathan juntos en Valencia |Foto:InstagramYoli y Jonathan juntos en Valencia | Foto:Instagram

Y es que Yolanda Claramente aseguró en un vídeo para mtmad que la relación que mantenía con Jonathan Pérez estaba en stand by y continuaban en una crisis de pareja. Pero una foto que subieron junto a Azahara y Juanma Murió acompañados de todos sus hijos en Valencia hizo que se desataran los rumores de que se estaba produciendo un acercamiento después de su ruptura.

Jonathan y Yoli, unidos por su hija

Lo que sí está claro, además de corroborado por parte de la youtuber en su canal propio canal, es que la pareja, a pesar de todo, se lleva bien y mantiene una buen relación porque no quieren darle una mala imagen a su hija. En otras ocasiones, han mostrado cómo ambos llevaban al cole a la pequeña o celebraban juntos su cumpleaños. Por ese motivo, siguen pasando momentos juntos y así ha quedado reflejado en el perfil de Instagram del surfista, que publicó varios stories pasando una maravillosa tarde bañando y jugando con su hija.

Tarde en familia de Yoli y Jonathan |Foto:InstagramTarde en familia de Yoli y Jonathan | Foto:Instagram

Lo extraño es que, después del parón tan grande sin subir fotos juntos, ahora estén subiendo tantas publicaciones en un periodo tan corto de tiempo. Esto ha generado muchos comentarios y especulaciones por parte de sus seguidores de todo tipo, tanto positivas como negativas.

Te puede interesar