Jonathan se refugia en su hija Valeria después de que Yoli confirmara su ruptura

MOMENTOS DIFÍCILES

Jonathan se refugia en su hija Valeria después de que Yoli confirmara su ruptura

El que fuera concursante de 'Gran Hermano' no ha hecho ninguna declaración después de que su todavía mujer anunciara la noticia a través de su canal de youtube

Jonathan se refugia en su hija Valeria después de que Yoli confirmara su ruptura

Jonathan parece estar pasando por uno de sus peores momentos. Hace semanas saltaron los rumores de ruptura después de que ambos dejaran que compartir fotografías juntos en las redes sociales. Además, Jonathan ya no salía junto a Yoli en sus vídeos de Youtube como hasta entonces acostumbraba a hacer.

Es por ello, que muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarles qué había ocurrido y si era cierto que su relación había terminado, algo a lo que ninguno de los dos había dado respuesta hasta ahora, ya que incluso ambos había reducido el número de publicaciones en sus perfiles de Instagram.

Se han dado un tiempo

Era la propia Yoli quien a través de un vídeo confirmaba la noticia asegurando que había tardado tiempo en hacerlo debido a que era algo difícil de contar. "Hemos decidido darnos un tiempo. Nos estábamos haciendo daño mutuamente", decía la exconcursante de 'Gran Hermano'. Por su parte, Jonathan ha decidido guardar silencio y refugiarse en su pequeña Valeria, con la que ha compartido una fotografía.

Jonathan ha preferido no pronunciarse sobre la confirmación de su ruptura - InstagramJonathan ha preferido no pronunciarse sobre la confirmación de su ruptura - Instagram

Para ambos padres, su hija ahora es lo más importante y también parece haberse convertido en un consuelo y motivo de alegría en uno de los momentos más grises de su relación. Finalmente, Yoli explicó que ninguno de los dos descarta que en el futuro puedan volver a estar juntos ya que ni siquiera han decidido romper su matrimonio de manera oficial.

Te puede interesar