Yoli y Jonathan ('GH 15') se reencuentran tras su separación por su hija

UNIDOS POR SU HIJA

Yoli y Jonathan ('GH 15') se reencuentran tras su separación por su hija

La pareja ha vuelto a verse las caras para acompañar a su hija Valeria su primer día de colegio y fotografiar el momento.

Yoli y Jonathan ('GH 15') se reencuentran tras su separación por su hija

Yoli y Johathan no están pasando por un buen momento. Ambos llevan meses sin mostrarse juntos por las redes sociales, algo extraño en ellos. Además, corre el rumor de que el motivo de este distanciamiento sería una posible infidelidad por parte de él. Aun así, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Yoli y Jonathan durante sus vacaciones en MenorcaYoli y Jonathan durante sus vacaciones en Menorca

Las últimas vacaciones que pasaron juntos fueron a principios de julio, cuando viajaron con su hija a Menorca. Pero tras un tiempo sin publicaciones juntos y un vídeo en el canal de youtube de Yoli donde aseguraba estar mal y agobiaba han hecho que se confirmen las sospechas sobre su posible ruptura.

Juntos por su niña

Desde que vino al mundo la pequeña Valeria, ambos han compartido con sus seguidores fotografías de la pequeña. E incluso, la han llegado a abrir su propia cuenta de Instagram. Por otro lado, en el canal de Youtube de Yoli, Valeria es una de las grandes protagonistas, junto con algunas apariciones de Jonathan.

Valeria, la hija de Yoli y Jonathan, en su primer día de colegioValeria, la hija de Yoli y Jonathan, en su primer día de colegio

Es por el amor que sienten hacia la pequeña que ninguno de los dos ha querido perderse su primer día de colegio. Aunque no se han fotografiado juntos, ambos publicaron la imagen de su niña con su mochila, lo que deja ver que estuvieron juntos para presenciar ese momento. "Mi pequeña mujercita en su primer día de cole" decía Jonathan.

Te puede interesar